Compartir

Siempre viene bien recordar esos aspectos claves para aprender inglés en casa ya que muchos de nosotros lo estamos haciendo y de vez en cuando se nos olvida algunos aspectos. Por este motivo hoy he querido recopilar los 7 consejos que más me están sirviendo para poder llegar a mis objetivos con el inglés.

1.- Lee. Internet está lleno de recursos audiovisuales y es lo que más nos interesa, pero lo que he comprobado es que cuando lees es cuando retienes y aprender nuevo vocabulario, por lo que no te olvides de leer todos los días un poco.

2.- Consigue un partner. Aprender inglés con alguien es más divertido que hacerlo solo. Por eso te recomendamos hablar con gente, pues también mejorarás tu speaking.

3.- Se regular. De nada sirve dedicar un día a estudiar inglés si luego pasas semanas sin hacer nada. Te recomiendo que mínimo, dedicas todos los días 20-30 minutos al inglés para conseguir tus objetivos.

4.- Haz cosas que te gusten. Si quieres aprender inglés y no dejarlo pronto, hazlo con cosas que te gusten como, por ejemplo, ver vídeos de Youtube o ver la televisión en inglés.

5.- Establece una rutina. Es importante, como casi todo en la vida, que te hagas una rutina de trabajo que implique unas horas a la gramática, otras al visionado de vídeos, otras a escribir, etc.

6.- Si tienes poco dinero, añade más trabajo. En inglés, cuanto menos dinero tienes más trabajo tendrás que dedicar al inglés. Esta es la única forma de conseguirlo.

7.- No te olvides de la gramática. Hablar con gente, leer libros, ver cine, etc. está muy bien, pero al final todo nace de la gramática, por lo que será importante que la domines para poder comunicarte bien y saber qué te dicen otras personas. Para ello disponemos de webs como engVid que son de gran utilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here