Compartir

Parece que con las nuevas tecnologías, los niños sólo quieren quedarse en casa jugando online. Sin embargo, son personitas con una energía incombustible y a las que siempre les gusta que les planteen nuevos retos. ¿Por qué conformarse con ir al parque, cuando existen otras alternativas más divertidas? En Actionlive lo saben muy bien, y por eso ofrecen un catálogo de actividades para niños en Madrid fuera de lo común.

Una tarde diferente a pocos kilómetros de la capital

Las instalaciones de Actionlive están ubicadas al sur de Madrid, concretamente en Navalcarnero. En un entorno alejado del bullicio y las prisas de Madrid, los niños podrán disfrutar sin limitaciones. Pero la tranquilidad durará poco, porque sus actividades están pensadas para que lo den todo.

¿Tu hijo es fan del Fornite? Entonces el paintball infantil le encantará. Se lo pasará en grande siendo el jefe de su escuadrón y conquistando cada uno de los escenarios. ¡Vivirá en primera persona todas las partidas que disfrutó en casa! También está la opción del laser tag, que triunfa especialmente entre aquellos a los que les encanta la tecnología.

Quizás tus peques tienen espíritu aventurero y les encantan los deportes. En ese caso, las actividades como el tiro con arco o la baseball cage son para ellos. Revivirán los recuerdos del campamento de verano junto a los monitores y sus amigos. ¡Los clásicos siempre triunfan!

Si buscas actividades variadas, elige el Humor Amarillo

¿Quién no se acuerda de ese programa japonés que llegó a nuestras televisiones a principios de los 90? Puede que los más pequeños no lo conozcan, pero sí habrán oído hablar del Grand Prix que se celebraba cada verano. Los concursantes vestidos con atuendos divertidos, las pruebas de agilidad y velocidad, los dos equipos enfrentados,… ¡parece muy divertido!

En Actionlive, cuentan con unas instalaciones estupendas para disfrutar de la mejor experiencia de Humor Amarillo en Madrid. Los circuitos incluyen entre 7 y 9 actividades con las que será imposible aburrirse y los monitores estarán en todo momento pendientes de que los niños disfruten, además de que lo hagan de forma segura y sin riesgos.

Entre las actividades incluidas en Humor Amarillo, no podía faltar el sumo. ¿A quién no le gustaría ser luchador por un día? Nada más ponerse el traje, querrán echar a su contrincante lo más rápido posible del círculo. Pero no todo van a ser competiciones japonesas, pues también cuenta con un futbolín humano. Los niños sabrán lo que es ser un jugador de este mítico juego, ¡barras incluidas!

¿Crees que todo esto es demasiado fácil? Pues la cosa se complica con the wall y sus 8 metros de obstáculos. Tus hijos tendrán que prestar mucha atención si quieren atravesarlo, ya que los obstáculos aparecen sin avisar. ¡Alguno que otro se llevará una sorpresa! Y si esto te parece poco, espera a que lleguen al circuito loco y a todas las pruebas que tiene preparadas. Tendrán que correr, saltar, esquivar y hasta colaborar entre ellos si quieren ganar. Después de todo esto, y si les queda algo de energía, pueden atreverse con la pista americana y sus cuestas, toboganes, tubos y más obstáculos a sortear.

Con el Humor Amarillo, los niños pasarán una tarde inolvidable donde aprenderán a trabajar en equipo. Se divertirán al mismo tiempo que aprenden valores, disfrutando como nunca y descubriendo el bubble soccer, el fútbol diana y compitiendo en el circuito de bicikarts. Y todo de una forma completamente segura.

Y para terminar, una barbacoa

Después de hacer tanto ejercicio, es normal que entre un poco de hambre. Pero eso no es problema, porque los niños podrán disfrutar de una barbacoa de lujo con carne, verduras y bebida. Es una opción estupenda para una merienda de cumpleaños diferente o para recuperar fuerzas tras haberlo dado todo en cada una de las pistas. Pero no olvides que a esta estupenda comilona no sólo están invitados los niños, ¡los mayores también sois más que bienvenidos! Comparte con ellos un día en familia y ponle fin de la mejor forma posible.

Actionlive también es para niños grandes

Seguro que después de ver todas estas actividades, a ti también te entran ganas de jugar al paintball o atreverte con el Humor Amarillo. Pues los adultos también pueden pasárselo en grande en las instalaciones de Actionlive.

No hace falta tener una excusa para pasar un fin de semana genial, pero hay ocasiones que lo merecen; la despedida de soltero de tu mejor amigo, el cumpleaños de tu pareja o unas jornadas de Team Building organizadas por tu empresa. No hay una forma mejor de relajarse y estrechar lazos con tus amistades y compañeros de trabajo.

No te quedes con las ganas de jugar en uno de los mejores escenarios de paintball en Madrid y reserva hoy mismo tu partida. Contarás con un equipo de atención al cliente que te asesorará en todo momento para que tanto tú como tus hijos disfrutéis de toda una experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here