Compartir

Alicia Collado, se ha convertido en referencia absoluta de la videncia en España gracias a su impecable trabajo y a las opiniones de Alicia Collado que la han ubicado en un lugar de honor dentro del gremio esotérico, tanto en España como en muchos países de Latinoamérica. 

Es tanta su fama y reconocimiento que en la actualidad se ha convertido en la consulta preferida de muchas actrices famosas de telenovelas latinoamericanas. Ya que esta ofrece rituales únicos y una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Esto ha llevado a que los testimonios de Alicia Collado sean cada vez más buenos, y por supuesto, que la ayuden a abrirse paso en muchos otros países del continente europeo y del continente americano. Para saber un poco más de esto le puedes echar un vistazo a foros sobre tarot y videncia

La popularidad de Alicia Collado en Chile, Ecuador, México y Uruguay

Alicia Collado lleva de 30 años desarrollando su videncia y son 30 años en los que ha logrado traspasar fronteras y llegar a muchos países, incluso de otros continentes. Como es el caso de Chile, Ecuador, México y Uruguay, donde actualmente cuenta con una excelente cartera de clientes que emiten muy buenas opiniones acerca de su trabajo. 

Y su popularidad en estos países se debe a que en estos lugares no es común contar con una vidente de nacimiento que trabaje con la santería yoruba y mucho menos que realice rituales tan efectivos como los de Alicia Collado y su equipo.

Muchas personas populares buscan máxima discreción en sus consultas esotéricas, por lo que solo se atraven a realizarlas con un profesional de alto prestigio. Alicia Collado siempre se ha codeado con personalidades famosas de latinoamérica, muchos de ellos actores y actrices de telenovelas. ¡Parece que el desamor también se vive fuera de la pequeña pantalla!

Alicia Collado tiene opiniones muy buenas también en Europa

Alicia collado como bien sabemos trabaja desde España y gracias a sus buenos trabajos dentro del país, logró su reconocimiento dentro del gremio de los videntes del país y del continente europeo. 

Así que es normal que encuentres dentro de cada uno de sus foros excelentes comentarios de personas que viven dentro del continente europeo, porque allí fueron sus inicios y donde tiene a sus clientes más antiguos. Clientes que están profundamente agradecidos y conforme con su trabajo, y sobre todo con los resultados obtenidos, tanto en amarres de amor como de otro tipo de rituales.

Alicia Collado tiene muy buenas opiniones en todos sus rituales, especialmente en santería yoruba y vudú candomblé, ya que son los más solicitados, pero no debemos olvidar que es pionera en implantar el ritual de amarrado y claveteado en Europa, consistente en un milenario ritual que puede llegar a ser irreversible.

Una pareja puede volver con un buen amarre de amor

Si estás pensando en realizar un amarre de amor, es muy importante que tengas claro que estos solo funcionan si hay amor por ambas partes, si no es así difícilmente funcionará. Recuerda que un ritual o amarre de amor se realiza para revivir ese amor que se está apagando, pero no sirve para lograr que nazcan sentimientos de amor en una persona que no los siente.

Y esto es algo que siempre les deja claro Alicia Collado a sus clientes, así que no te dejes engañar por aquellos que te ofrezcan resultados a toda costa sin importar los sentimientos de la otra persona. Si este tema te interesa, visita Alicia Collado y el claveteado.

Los amarres de Alicia Collado causan interés en medio mundo

Como ya sabe mucha gente, Alicia Collado es una vidente que practica la santería yoruba, vudú candomblé y amarrado y claveteado. Este tipo de prácticas son muy aclamadas por las personas creyentes de este tipo de rituales. 

Alicia solo se sirve de la magia blanca para atraer el amor, ya que no es practicamente de la magia negra ni prácticas oscuras que puedan tener efectos negativos. 

En internet circula mucha información de que realizar un ritual de amor puede tener efectos nocivos para los miembros de la pareja, pero son siempre informaciones vertidas con el fin de equivocar a las personas, ya que la magia blanca es muy poderosa pero a la vez muy beneficiosa. 

Sobre todo esos nuevos rituales esotéricos que están en tendencia y que, por supuesto, son puestos en práctica por Alicia Collado, y de ahí que estos rituales sean tan aclamados en el mundo estero. Uno de los rituales más recientes practicados por Alicia es el Ritual del Círculo de Fuego.

El ritual de círculo de fuego puede potenciar tu amarre hasta el infinito

Se trata de un amarre de amor con Círculo de Fuego, que se utiliza para unir a una pareja de por vida y para que nada les vuelva a separar. Este círculo de fuego se realiza con velones de 7 mechas.

Se trata de un ritual muy efectivo que se usa desde la época de antaño, pero que dejó de ser realizado porque no existían videntes con la capacidad de generar los resultados esperados. Pero en España estála máxima experiencia que puedas encontrar, y por supuesto, con todas las capacidades para poner en práctica este ritual y obtener grandes resultados, como Alicia Collado.

Se trata de un ritual muy complejo que no puede llevar a cabo cualquiera y se realiza con velones que tienen la forma de la figura humana y con otra serie de velones que tienen 7 mechas. Todos estos velones se bañan con ungüentos diseñados especialmente para que la pareja quede unida y protegida para siempre.

Muchas personas piensan que se trata de un ritual muy intenso, pero en realidad se trata de un ritual que además de ser exitoso, tiene mucha historia y muchos años poniéndose en práctica por los mejores videntes que han existido. Se trata de un tipo de magia que no le hace daño a nadie, ni a la persona que lo realiza, ni mucho menos a la persona que va destinado. Si quieres saber más acerca de los resultados de este y otros rituales echa un vistazo a los comentarios Alicia Collado. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here