Compartir

Todos son conscientes de que es un gran piloto. De eso no hay duda alguna. Sin embargo, todos saben que esta prueba es totalmente distinta al resto y por lo tanto nada tiene que ver con la Fórmula 1. Es por ello por lo que a pesar de la calidad que tiene el piloto asturiano, nadie duda de las opciones que puede tener. Algo que se ha hecho más que evidente sobre todo cuando se le ha visto rodar en los entrenamientos libres que ya se han celebrado en el mítico óvalo.

Alonso rueda con los mejores

Acostumbrado a tener que lidiar con un coche que no le da más que problemas, parece que el español está disfrutando de lo lindo en estos momentos. En primer lugar por su cara, la cual, resume a la perfección el estado de satisfacción que tiene.

A esto hay que sumarle algo que es clave que no es otra cosa que la rápida y buena adaptación que está teniendo. No en vano a día de hoy está rodando con el cuarto mejor tiempo de toda la parrilla lo que le hace tener unas opciones muy serias.

Pero esto no es todo ya que ya se ha podido ver cómo incluso ha protagonizado algún que otro adelantamiento realmente extraordinario cuando pasó por el medio de dos coches haciendo que estos solo pudieran verle el alerón.

De todos modos lo cierto es que todavía quedan muchos días para que Alonso conozca mejor el coche y para que consiga arañar esas décimas que le faltan para ser el mejor. Mientras sus rivales saben que el nuevo tiene madera de campeón y querrán estar también al máximo para poder competir con un piloto que, no olvidemos, es bicampeón mundial de la Fórmula 1. Y eso es algo que te da siempre cierto caché.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here