Inicio Más Noticias Appfutura, la mejor plataforma para contratar empresas de IT y marketing

Appfutura, la mejor plataforma para contratar empresas de IT y marketing

78
0
Compartir

La transformación digital ha revolucionado por completo el mercado laboral. Las empresas tecnológicas han pasado de ser simples proveedoras de herramientas para otras compañías a experimentar ellas mismas la necesidad de innovar para poder vender más. Una forma de demostrar que en marketing ya no es tan importante el reconocimiento de la marca, sino atraer a los clientes con nuevas apuestas.

Es en este contexto donde vemos la necesidad de hablar de una empresa como Appfutura. Ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y creada como un proyecto en el Mobile World Congress del 2012, esta compañía dispone de un directorio a nivel mundial de empresas de IT y marketing. Un directorio que aparece clasificado en función de diferentes opiniones validadas por el propio personal de Appfutura.

El modelo de negocio de esta empresa se basa en los sponsors. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo. Appfutura se encarga de brindar una mayor visibilidad en su web a las empresas que quieran sponsors. Además, les permitirá hacer guest posting en el blog de la compañía para, en ambas situaciones, generar muchos leads comerciales directos. Por tanto, contrata las mejores empresas de IT y marketing a partir de este directorio de Appfutura.

Los servicios más destacados de Appfutura

Appfutura es una plataforma que conecta a los usuarios con los mejores proveedores de servicios en los campos de desarrollo de aplicaciones, desarrollo de software personalizado y marketing digital. El directorio de esta compañía permite a los usuarios navegar fácilmente entre las miles de empresas que aparecen enumeradas y clasificadas según las necesidades de cada proyecto.

En la actualidad, el directorio de Appfutura cuenta con un listado de más de 8.000 empresas y más de 1.000 comentarios publicados sobre las mismas. Un directorio que ha experimentado un notable crecimiento en este 2019 con la integración de nuevas categorías. Esto se ha traducido en una gama de empresas mucho más amplia cubriendo todo tipo de compañías IT y de marketing digital.

Al mismo tiempo, Appfutura ofrece un más que interesante servicio para hacer matchmaking entre los usuarios que quieran realizar un proyecto y las empresas del directorio anterior. La mejor manera, sin duda, de poner en contacto de forma rápida y eficaz a estos usuarios con empresas de su sector.

Por otro lado, Appfutura brinda también un servicio de pago seguro para todos aquellos que deseen desarrollar el proyecto a partir de la plataforma de esta compañía. De esta forma, se convierte en una magnífica alternativa para externalizar diferentes proyectos tecnológicos a cualquier parte del mundo.

Un sistema de pago seguro para contratar empresas de IT y marketing con el que depositar los pagos y poder liberarlos una vez que todo se haya realizado de la manera más exitosa.

No en vano, desde Appfutura se trabaja en su totalidad con países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India o Europa del Este.

Un equipo de expertos en la identificación de las mejores empresas de IT y marketing

Todos estos servicios han convertido a Appfutura en una compañía experta en identificar las mejores empresas de IT y marketing. Pero, ¿cuáles son los factores por los que se clasifican las empresas que forman parte del directorio de Appfutura?

  • Desempeño de la compañía
  • Confianza en la empresa
  • Revisiones
  • Actividad de la compañía

Todas las empresas que aparecen en el listado de este directorio están revisadas y certificadas por el equipo de Appfutura. El objetivo final es asegurarnos de que son negocios IT que disponen de la infraestructura y el equipo adecuado para su desarrollo profesional.

Para esto son fundamentales las revisiones llevadas a cabo por clientes reales. Son, en otras palabras, el testimonio más directo y fidedigno de la calidad de las compañías de IT y marketing que aparecen en el listado.

En definitiva, Appfutura es una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para contratar las mejores empresas de IT y marketing. Su directorio es una magnífica fuente de contacto para encontrar los mejores desarrolladores de aplicaciones móviles, compañías de desarrollo de software y agencias de marketing digital.

Appfutura es en la actualidad todo un referente para cualquier persona que busque un proveedor de servicios tecnológicos. Un directorio único en el sector e ideal para que las empresas de IT y marketing prosperen, mejoren su reputación y descubran y lleguen a nuevos clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here