Compartir
sex shop Barcelona

En los últimos años se ha producido un incremento en las compras y el uso de productos eróticos

Las tiendas eróticas han notado un auge en la actualidad bastante evidente, que se ha producido por diversos motivos. Principalmente, se ha producido una liberación en estos temas, gracias a películas y series que han tenido un gran éxito, como “50 Sombras de Grey” o “Sexo en Nueva York”. En la mayoría de personas ya no existe ese tabú a la hora de hablar de temas de sexo, como había hace algunos años, y además, se ha normalizado mucho el uso de los juguetes eróticos y de prácticas sexuales debido en parte a estas películas.

Este crecimiento se ha producido sobre todo en los sex shop online, gracias a que aquí se cuenta con una mayor variedad de productos de todo tipo, desde los más comunes como vibradores y consoladores hasta otros más novedosos. También por la mayor discreción que supone comprar en este tipo de tiendas online, para las personas que aún tienen algunos tabúes, ya que la mayoría vienen con paquetes discretos en los que no viene ninguna indicación.

Las tiendas eróticas han crecido mucho, en todas las ciudades de la geografía española. Se pueden encontrar muchos sex shop en Barcelona, por ejemplo. Como la tienda Seductime, que se encuentra situada en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat. Este comercio, que también cuenta con tienda virtual, ha tenido un aumento muy sustancial en la visita de clientes, ya que se encuentra a escasos metros de las salas de cine Full HD del centro comercial. En Seductime se pueden encontrar todo tipo de productos muy demandados, desde juguetes eróticos como dildos y estimuladores hasta lencería sexy, aceites y lubricantes, afrodisiacos y preservativos.

Ventajas de utilizar juguetes eróticos

Mucha gente ya ha descubierto las ventajas que tiene el utilizar los juguetes eróticos en su vida y en sus relaciones de pareja, y por eso las tiendas eróticas han subido tanto en ventas en los últimos tiempos. La normalización que se ha conseguido ha hecho que estos comercios se vean como algo normal entre la mayor parte de la población española y que se haya perdido un poco esa vergüenza que existía antes si alguien se atrevía a utilizarlos.

Una de las mayores razones por las que se ha logrado esto es por las películas y series que tratan temas sexuales como algo natural y que usan este tipo de juguetes para adultos de forma habitual en las relaciones sexuales. Algunas de estas series que han contribuido mucho a normalizar la situación son “Sexo en Nueva York” y “50 Sombras de Grey”. De esta forma, se ha conseguido decir adiós al tabú de la sociedad española para hablar de sexo y hoy en día se habla más sobre estos temas y se vive la sexualidad más libremente.

Gracias a esta normalización, se han podido conocer las múltiples ventajas que tiene el uso de todo tipo de juguetes eróticos y otros artículos que se venden en los sex shop, como los lubricantes y aceites, los afrodisíacos, disfraces y cosmética erótica, etc. Una de las ventajas que presentan es que pueden ayudar a mejorar las relaciones de pareja, ya que en las parejas estables que llevan muchos años juntas, el sexo puede resultar algo monótono. Con estos artículos eróticos las relaciones sexuales mejorarán enormemente, puesto que ayudan a salir de la rutina y a experimentar nuevas experiencias. Además, también contribuyen a que haya mayor complicidad en la pareja y a que dejen atrás ciertos miedos e inseguridades, gracias a que se acercarán mucho el uno al otro y aprenderán a conocerse y a comprenderse en todos los aspectos.

Otra de las ventajas que presenta el uso, tanto de juguetes eróticos como de otros productos creados para mejorar las relaciones sexuales, es que ayudan en el tratamiento de determinados problemas relacionados con las relaciones sexuales. Son muchos los sexólogos, ginecólogos, etc., que recomiendan utilizar juguetes sexuales para tratar y evitar algunos problemas tanto en hombres como en mujeres, como la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual y otros muchos que a menudo afectan a más personas de las que se cree.

Normalización de las reuniones de Tupper Sex

También se han puesto muy de moda las reuniones de Tupper Sex, debido a esta creciente normalización que se ha producido en la sociedad de los temas relacionados con la sexualidad. En estas reuniones un profesional documentado en estos temas, da a conocer a los demás las novedades que hay en este ámbito de los objetos eróticos y explica de forma detallada y muy cercana, cómo se utilizan y todo lo que los asistentes quieren saber acerca de ellos. El objetivo último de las reuniones es vender los productos que se muestran e informar a los posibles clientes.

Las reuniones de Tupper Sex se suelen realizar en un lugar cómodo y entre personas conocidas, con el fin de crear un ambiente agradable y cercano, para conseguir dar una visión del sexo complementamente natural, saludable y librarse de ciertos prejuicios que lo han acompañado siempre. De esta forma, se logra que la gente que acude a ellas se desinhiba y esté completamente relajada y disfrute de la charla. Se pueden realizar entre todo tipo de gente, no solo entre mujeres, aunque sí que es cierto que es lo más común. También se pueden realizar reuniones entre hombres, entre parejas o entre grupos de amigos.

En conclusión, se puede decir que las tiendas eróticas se encuentran en uno de sus mejores momentos, así como las reuniones de Tupper Sex y todo tipo de actividades y artículos eróticos y relacionados con el sexo. Hoy en día se ha convertido en algo completamente natural que la gente charle sobre sexo abiertamente y que utilicen juguetes eróticos sin avergonzarse, lo que ha contribuido mucho a que en la sociedad española se tengan unos pensamientos más liberales y más abiertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here