Inicio Más Noticias Cambio de divisas por internet: una opción confiable

Cambio de divisas por internet: una opción confiable

76
0
Compartir

Son muchas la ocasiones en la que necesitamos contar con una empresa de cambio de divisas. Si estamos por hacer un viaje de placer al extranjero, o si viajamos por cuestiones laborales, o incluso si necesitamos enviar dinero, es preciso encontrar una empresa que  gestione estos productos de manera eficiente. Si además nos permite ahorrar, tiempo y dinero, ofreciendo un valor de cambio competitivo y excelentes soluciones para que la operación se realice velozmente, pues mejor aún.

Hay variedad de empresas con las que realizar estas operaciones directamente en internet y Ria es un ejemplo de compañía líder del sector. Cuenta con 30 años de experiencia y se encuentra estrenando página web, más sencilla y completa. Ria es la tercera compañía de transferencias de dinero más grande del mundo, formando parte de una industria que mueve unos 600 mil millones de dólares anuales. 

Especializada en la compra y venta de moneda extranjera, opera con 60 diferentes tipos de monedas; entre ellas, dólares, libras, yenes, francos, dírhams, pesos y coronas para nombrar sólo algunos. La nueva página web, completamente user friendly, facilita la reservas de divisas on-line par poder luego retirarlas en cualquiera de las tiendas autorizadas. Ria tiene oficinas en zonas céntricas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, y todas aceptan el pago en dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, American Express y Travel check.

La empresa también ofrece servicios exclusivos como el de entrega a domicilio o recogida en alguna de sus oficinas, contando también con servicios personalizados para empresas y empleados que deban viajar constantemente y que por lo tanto necesiten cambiar moneda frecuentemente.

Y no sólo: al ser especialistas en envío de dinero, cuenta con una red de más de 316.000 puntos a nivel mundial, haciendo que las transferencias internacionales sean rápidas y seguras.
Otros servicios ofrecidos incluyen el canje de cheques viajeros de American Express para recibir euros, dólares o libras; la recarga de móviles a cualquier operador nacional y a muchos operadores internacionales y el avance de efectivo en cualquier divisa.

La nueva web nos facilita las operaciones, es muy clara y sólo nos tomará un par de minutos para poder contar el servicio de cambio de divisas on-line inmediatamente. De todos modos, si queda alguna duda, se puede acceder al servicio de atención al cliente tanto por teléfono como completando un formulario online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here