Compartir

Se nos dice que hay un montón de peces en el mar, pero a través de la técnica del ensayo y error , la mayoría de nosotros probablemente hemos descubierto que encontrar pareja  no es siempre la tarea más fácil.

Pero el Día de San Valentín ya ha pasado, y el amor está en el aire. Tanto si estás buscando el amor como si ni siquiera has pensado en ello, puedes plantearte este día no oficial del amor como un día para reflexionar sobre algunos de tus propios hábitos de citas y lo que puedes hacer diferente este año.

En esta semana, el Dr. Diana Kirschner nos da una noticia refrescante y algo de esperanza: es posible encontrar el amor en 90 días. A través de su enfoque de cuatro pasos, dice Kirschner que el verdadero amor tiene que ver con saber quién eres y qué tipo de pareja deseas (cosas que a veces no resultan tan fáciles de averiguar).

“Lo primero que debes hacer es identificar y romper tus viejos y obsoletos patrones de citas“. “Nos encontramos con alguien que nos atrae, nos lanzamos demasiado pronto, pasamos una cita de cinco horas con él, vamos a tener sexo con él, es increíble y luego desaparece.”

¿Te suena familiar? Si es así, esto probablemente no es el mejor camino para encontrar pareja o el verdadero amor. Y si quieres ir por el camino correcto, puede que tengas que cambiar de lugar para conseguirlo. Según un informe del  2011 realizado por Statistics Canada , Alberta y ciudades más pequeñas en la Columbia Británica tienen los hombres más simples, mientras que San Juan, NL y San Juan , N.B. tener las mujeres más sencillas, de acuerdo con Global News.

La filosofía de Kirschner también incluye no ser exigente y asentarse demasiado rápido. Y si ya prevés que te vienes arriba, salir de esa mentalidad , porque esa mentalidad no te llevará muy lejos en el mundo de las citas, según Kirschner.

Los cuatro pasos para encontrar pareja se pueden resumir en lo siguiente:

Intentar o aparentar ser otra persona puede que te ayude en un pequeño periodo de tiempo, pero a la larga es un error.

Reflexiona seriamente y con honestidad sobre las cosas que no funcionan en tu vida e intenta darles solución o al menos cambiar las decisiones que te llevan a esos resultados tan negativos.Como dice el refrán “la prisa es mala consejera”. Hacer las cosas deprisa y corriendo aumenta la probabilidad de que acabe mal y pronto. No seas una tortuga, pero se cuidadoso.

Si no te relacionas difícilmente vas a encontrar pareja ni el amor, y no sólo por esto, sino porque además conocerás a un montón de gente buena con la que compartir gratos momentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here