Compartir
Lámparas para decorar

Te ofrecemos los mejores consejos para que decores tu casa con estilo y sin gastar demasiado

Muchas personas creen que para decorar una casa y que quede perfecta y con mucho estilo, es necesario gastar un montón de dinero en ello, pero esto no es cierto si sabes cómo hacerlo. Se pueden encontrar muchas ofertas y oportunidades muy interesantes en elementos de decoración, además de aportarle siempre un toque personal y de buen gusto.

A continuación, puedes encontrar diversas ideas de decoración, que te ayudarán a conseguir una casa perfecta, y sin gastar una gran suma de dinero en ello.

Una opción muy interesante y que está muy de moda es el Do It Yourself. Se trata de hacer tú mismo o reutilizar lo que se tenga para crear todo tipo de objetos. Se pueden hacer mesas muy originales o estanterías utilizando troncos o cajas de madera. Hay disponibles muchas ideas en Internet, en redes sociales como Pinterest o en algunas apps especializadas en decoración, en las que te puedes basar para coger ideas, y además, no podrían estar más en tendencia.

A la hora de comprar muebles para la casa, no es necesario comprarlos o renovarlos todos. Si dispones de muebles viejos, como sillas o estanterías, se pueden renovar con una capa de pintura o reformar si están algo estropeados. También se puede comprar el modelo de sillas, por ejemplo, más sencillo y económico que encontremos, y pintar cada una de un color diferente. Es una tendencia muy actual poner sillas de distintos colores en la cocina o en el comedor, y además le dará mucha vida y personalidad a la habitación.

Otra opción en cuanto a las lámparas, es decorarlas con telas estampadas o dibujar con pintura un motivo que nos guste, como lunares, estrellas, líneas de diferentes colores, etc. Se pueden encontrar lámparas a buen precio y, si son muy simples, decorarlas de esta forma, a nuestro gusto.

En cuanto a las paredes, una idea que va a aportar una gran personalidad al hogar, es decorar alguna con cinta adhesiva. Esta idea es especialmente interesante para las habitaciones de los niños y adolescentes, y además es muy fácil de hacer y muy barata. Solo se necesita comprar varias cintas adhesivas de los colores que prefieras, o con estampados, e ir pegándola en la pared en líneas horizontales o verticales. Para que no quede demasiado llamativo, lo mejor es decorar sólo una de las paredes de la habitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here