Compartir

El mundo mágico y fascinante de Disney Land París cautiva tanto a pequeños como a mayores. De pequeños, todos hemos seguido de cerca las maravillosas historias que Disney nos ofrecía. Clásicos como La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia o Aladdin, han conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones. Este es el motivo de que Disney Land París sea un lugar que fascine tanto a padres como a hijos.

Seguro que más de una vez has escuchado la frase de ¿Cuándo vamos a ir a Disney? Los niños sueñan con ir a conocer a sus personajes favoritos, a meterse de lleno en cada una de sus películas favoritas y, por supuesto, conocer al mítico Mickey Mouse. Si estas planeando tu viaje, no te pierdas nuestras recomendaciones en cuanto a hoteles y aviones. Una vez que tengas esta parte clara, te será más sencillo seguir planeando tu viaje a Disney Land Paris.

Maneras de vivir la magia de Disney

Viajar a Disney es sencillo y cómodo. Te recomendamos reservar un paquete turístico de vuelo + hotel. En Central de Vacaciones podrás encontrar muchas opciones para conseguir el vuelo y hotel que mejor se adapte a tus necesidades. Será fácil encontrar buenas ofertas en esta página.
Cuando llegue al aeropuerto, encontrarás autobuses especiales que te llevan directamente al parque. Van haciendo parada en los diferentes hoteles por lo que tendrás que estar atento para no pasarte el tuyo.

Dentro del parque temático, hay 7 hoteles ambientados en diferentes temáticas y disponen de un servicio de autobuses gratuitos para llegar hasta la puerta del parque. Los más importantes son: Hotel Disneyland, Disney´s hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne. Disney’s hotel Santa Fe y Disney’s Davy Crockett Ranch.

Una de las ventajas de alojarse en los hoteles del parque es que, a primera hora de la mañana, el parque abre en exclusiva para los huéspedes por lo que será una buena forma de evitar colas en las mejores atracciones y poder ver a tus personajes favoritos de cerca.

Si lo prefieres, también podrás alojarte en algún hotel que se encuentre fuera del complejo Disney pero que ellos tienen como partners. Estos hoteles son: Estos hoteles son: el Elysée Val d´Europe, Adagio Marne-la-Vallée Val d´Europe, Radisson blue, Vienna International magic circus, Kyriad hotel y el Algonquin Explorers hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here