Compartir

Todos, sobretodo las mujeres, nunca estamos conformes con nuestro cabello, quizás sea el color, el corte que llevamos etcLas mujeres acostumbramos a querer tener el cabello más largo con más rapidez, esta demostrado que actualmente hay una cantidad enorme de mujeres con el cabello largo o que les gustaría tenerlo, y también hay un pequeño porcentaje que se animan a cortarse el cabello muy corto para seguir la moda, pero pocas son las que se atreven a ello.

Para las que realmente quieren tener una larga melena, ya sea lisa o rizada, bien sana y sexy, teniendo en cuenta que un pelo perfectamente nutrido puede crecer hasta 2,5 cm por mes, aquí te traemos unos cuantos trucos para que los sigas:

Cebolla para un pelo bien sano

Dentro de tu shampoo habitual, añádele cebolla picada; Deja reposar quince días utilízalo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le dará más brillo y vitalidad.·Sábila y cebollaPrepárate un Shampoo con pequeños pedazos de sábila y de cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Si quieres potenciar aun más el efecto, utiliza acondicionador de romero o aguacate para hidratarlo más.

Desayuno energético

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel o una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana veras como el cabello te crecerá muy rápido y lleno de fuerza. Además de que la cebada de cerveza ayuda mucho al crecimiento del cabello fuerte y sano.

Agua de patatas

Cuando cocine patatas hervidas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero

En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero bien seco. Calientalo en el microondas durante unos 2 minutos. Déjalo reposar dos o tres días, cuelalo y guardarlo.

Usa esta preparación de romero para hacerse masajes en el cuero cabelludo después del shampoo.

Jiomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

Un remedio muy efectivo también es usar un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será extraordinario.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido

Cortarse un poco las puntas todos los meses en día de cuarto creciente, es un mito muy creído sobretodo por la gente mayor, pero a la vez efectivo. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Nutrición para el cabello

Un huevo más un chorrito de aceite de oliva y dos cucharadas de miel, removidas todas juntas, hacen un remedio extraordinario. Seguidamente aplicalo al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubre la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Evitar el agua caliente

Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente, el agua caliente rompe y estropea el cabello, quemandolo y abriendo las puntas.

Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

Cremas para el pelo

Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello al igual que el agua caliente, y mas durante el verano.

Aceite de Oliva para el crecimiento del pelo.

Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite).

Aceite de semilla de uva

Frota el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Déjalo actuar durante un tiempo y luego lávalo, ideal para aplicarlo como complemento para hacer crecer el pelo.

Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente y mucho más sano y brillante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here