Compartir

 Las parejas que llevan mucho tiempo en una relación monógama suelen tener problemas en cuanto a salir de la rutina, concretamente en temas íntimos, provocando ésto que el deseo disminuya considerable.  

Después de que una pareja haya experimentado los primeros meses o incluso años de euforia característicos del inicio de una relación donde todo es una novedad constante, descubrir los gustos y la forma de pensar de nuestro semejante es toda una odisea muy entretenida, pero ¿que pasa cuando esa euforia de lo nuevo se acaba porque ya os conocéis perfectamente el uno al otro? En estos casos hay dos opciones, una es que la pareja se esfuerce por hacer cada día diferente al otro y vivir nuevas experiencias juntos o bien estaría el caso de que una pareja al llegar a ese punto se estancan, por lo que acaban viviendo el mismo día una y otra vez, es decir, acaban en una rutina muy perjudicial donde el único resultado es el aburrimiento completo de la relación, lo cual en el peor de los casos puede acabar por destruir dicha relación.  

Tips para eliminar la rutina y tener una vida en pareja plena

Películas para adultos

Las películas para adultos tienen muy mala fama por ser la gran mayoría calificadas como machistas, pero lo cierto es que muchas parejas disfrutan viendo una película ya sea para adultos o erótica ya que les aporta ideas e imágenes subidas de tono, esto obviamente tiene una consecuencia muy clara. 

Pero como se ha dicho al principio, no todas las personas son iguales por lo que habrá parejas que no disfruten viendo este tipo de películas juntos porque al final en vez de disfrutar acaban cohibiendo aún más.  Para ver éste tipo de películas no es necesario comprarlas en una tienda, es tan fácil como visitar webs de calidad como esta, dónde se puede elegir el contenido en función de las categorías que más apetezcan en ese momento. Esta opción es utilizada por millones de parejas y personas al día, de ahí el exito del porno gratis ya que aporta un toque erótico instantáneo a las personas que gustan de consumirlo, haciendo que cualquier persona se ponga a tono en un momento.  

Juegos de rol

En el caso de ser una pareja atrevida y dispuesta a experimentar nuevas situaciones, sin duda alguna los juegos de rol son una opción muy buena para mejorar aún más vuestros momentos íntimos.Hay muchas formas de llevar a cabo un juego de rol en pareja, están los típicos de profesor alumna, jefe y secretaria, en estos casos tan sólo hay que decidir por una temática y elegir el día indicado para ello, cuando llegue ese día tendréis que poneros en los papeles pertinentes y si hace falta usar disfraces o cualquier artículo que mejore la experiencia.  

Aprende leer entre líneas

Las personas somos seres racionales pero muy pasionales, el problema aquí reside en que a veces por determinados motivos un miembro de la pareja no se siente excesivamente cómodo con el otro a la hora de contarle determinadas cosas o situaciones. 

Sin duda alguna esto es un grave problema pues estamos hablando de que la comunicación no está funcionando como debería ser. Para solventar esto hay que tratar de analizar si uno mismo se comporta de esa manera ya que en este caso podría estar indicando a nuestra pareja que no queremos compartir nada íntimo, haciendo que haya un alejamiento emocional importante. En este caso lo lógico sería que empezaras por abrirte tú poco a poco hacia tu pareja, mostrándole que confias en ella y por supuesto que ella puede confiar en ti. En el caso de ver que tú si que te abres a tu pareja pero tu pareja no lo hace contigo, puedes preguntarle cada día que tal le ha ido, es decir, muestra interés real por su vida y sus problemas, quizá de esta forma entienda que estas ahí para sostenerla y apoyarla en cualquier momento.   

Planificar escapadas románticas

Pasar un fin de semana en un pueblecito perdido en la montaña o en un lugar mágico y tranquilo para ambos es un plan perfecto para volver a reconectar el uno con el otro, eso sí, debes tener mucho cuidado de que el destino cumpla con las expectativas de “un fin de semana romántico” ya que si elegís mal el destino puede que al final no tengáis esa experiencia de reconexión. 

Cómo se puede ver, las posibilidades de aumentar la conexión con tu pareja son infinitas y no habrán dos opciones iguales ya que no hay dos parejas iguales, simplemente hay que ser original y ver que se adapta mejor a vosotros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here