Compartir
Closeup of man writing arrow up graph increase

PeopleTech está entre las favoritas por su dominio de los ERP más avanzados.

La tecnología se ha impuesto como algo fundamental para que cualquier negocio pueda funcionar. Su relevancia ha crecido especialmente a lo largo de 2020, ya que la pandemia del coronavirus ha obligado a los negocios a decantarse por los servicios digitales para poder seguir acercándose a los clientes de forma eficiente, satisfactoria y segura.

Dentro de todo el maremágnum de soluciones informáticas que pueden integrarse en los negocios para mejorar, uno de los puntos más destacables es el ERP. Este software se orienta principalmente a mejorar la gestión de cualquier negocio, ofreciendo para ello herramientas, recomendaciones y enormes analíticas de todas las variables que afecten a los procesos de una empresa.

Ahondando en los ERP destaca el software Sage X3, una de las mejores soluciones que han aparecido en el sector en los últimos años, una en la que muy pocos se han especializado hasta el momento. Por eso, por la complejidad de este tipo de herramientas, es por lo que las empresas cada vez tienen que recurrir más a consultoras tecnológicas.

Y justo en ese punto es cuando tenemos que hablar de PeopleTech, una de las mejores consultoras de tecnología del país. Su especialización en el software más eficiente y moderno le ha llevado a ser conocida como la mejor Consultora tecnológica Sage X3 del país, ya que domina a la perfección todas las herramientas de este ERP.

De hecho, su fórmula está acercándose a cada vez más negocios. Están demostrando que su orientación hacia los resultados y la búsqueda de la mejora constante a través del uso de Sage X3 son algo que funciona. Algo que muestra lo importante del papel que juegan y que, por supuesto, invita a recurrir a sus servicios, máxime para las empresas que están empezando ahora a digitalizarse.

PeopleTech, el mejor aliado para las empresas modernas

Su prioridad principal es garantizar que todos los procesos de un negocio mejoren, y para eso apuesta por el uso de esta tecnología tan avanzada. La organización de una empresa es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento, ya que el descontrol puede llevar a una notable pérdida de rendimiento.

Son plenamente conscientes de ello, por eso, además de contar con un equipo que siempre se vuelca de pleno con cada proyecto y se amolda a las necesidades de cada cliente, procuran contar con las mejores herramientas de trabajo. Porque, aunque el ERP Sage X3 sea su especialidad, cuentan con mucho más a su favor.

Para empezar, todas sus soluciones informáticas tienen el respaldo de Amazon Web Service, infraestructura del gigante del e-commerce que cuenta con una tecnología escalable ideal para implementar soluciones que se amolden a las empresas. Si el negocio crece, todos los recursos necesarios a nivel tecnológico crecen automáticamente gracias a esta propuesta.

Junto a esto, hay que destacar también los servicios de webs y apps que facilitan, ya que son clave para garantizar una mejor conexión con la audiencia moderna. Además, utilizan soluciones como Projects y Teamworks, tremendamente eficientes para la gestión de proyectos en una empresa y, también, para la gestión de equipos.

Soluciones modernas y eficientes para conseguir procesos perfectamente optimizados y para que todas las entrañas del negocio funcionen mejor. Engranan todo en pos de la máxima eficiencia, porque esta es la clave para conseguir siempre los mejores resultados.

De hecho, ese es su enfoque principal. PeopleTech es una compañía orientada a resultados. Para ellos, un buen trabajo es el que consigue que un cliente crezca y genere más beneficios, todo ello siempre a base de agilizar cada una de sus partes internas mejorando todo lo posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here