Compartir

El Atlético de Madrid se ha marcado dos objetivos importantes para este verano. Por un lado quiere confeccionar un equipo realmente competitivo para poder volver a intentar el asalto a la liga y por otro lado quiere que algunas de sus jóvenes promesas sigan formándose en otros equipos de máximo nivel con el propósito de poder recuperarlos en posteriores años. Algo que va a suceder si nada lo cambia con uno de sus delanteros, Correa.

Se prevé una cesión al equipo donostiarra

Sin embargo, el Cholo Simeone, uno de los principales valedores del delantero colchonero, no cree que la mejor opción sea la del traspaso. Correa es un jugador muy joven, con mucho futuro y con mucho fútbol por delante. Es por ello por lo que se están planteando la posibilidad de llevar a cabo una cesión. De esa manera, el delantero puede tener minutos de responsabilidad en un equipo tan competitivo como lo es la Real Sociedad y por otro lado el Atlético de Madrid va haciendo hueco para los nuevos jugadores que puedan venir.

Y es que si algo va a tener este año el Cholo Simeone, si se cumplen las expectativas que tiene el club es delanteros. A los ya conocidos como Fernando Torres, Kevin Gameiro o Griezmann, hay que sumar la más que posible llegada de Sandro, la incorporación de Vitolo y la llegada de Diego Costa. De ahí que el conjunto rojiblanco necesite hueco ya que estos jugadores están en un escalón un poco por encima de Correa.

Sin embargo, sea como fuere, todo dependerá de si el club del Manzanares puede fichar a estos jugadores ya que la sanción de no poder inscribir a nuevos jugadores este verano puede hacer que algunas incorporaciones, sobre todo la de Diego Costa, se frustren y no fructifiquen en lo que ambas partes quieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here