Compartir
tarot

¿Quién no ha tenido alguna vez la tentación de que le echaran las cartas? Todos conocemos el tarot en un sentido superficial, vemos anuncios en la televisión, en prensa y algunos hasta nos hemos atrevido a conocer más sobre este mundo. En realidad, el tarot es más que un método de saber tu futuro, es algo sobre conocerte más a ti mismo.

Si quieres saber más de este mundo, lo primero que debes conocer es en qué consiste realmente el tarot. Su origen es chino, y llegó a Europa por medio de unos gitanos que provenían de Asia. Se trata de una baraja con la que se pueden pronosticar cosas sobre la vida de una persona en una tirada, pero además también se puede jugar. Las cartas en cuestión están repletas de símbolos, que los videntes y expertos en tarot pueden interpretar.

Si deseamos echar un vistazo, hoy por Internet encontramos numerosas referencias y lecturas acerca de todo lo que envuelve al mundo del tarot. Existen muchas versiones diferentes, y todas albergan una simbología basada en antiguas filosofías, lo que demuestra lo antiguo que es este método de adivinación.

Hay muchas razones por las que acudir al tarot. La idea superficial que se tiene es la de aquella persona que desea conocer algo acerca de su futuro, pero el tarot es mucho más que eso, y es que una buena tarotista puede desempeñar el papel de guía espiritual.

En ocasiones en la vida nos sentimos perdidos y desorientados. No encontramos el sentido de nuestra existencia y mucho menos el camino por el que tirar. La búsqueda de algo que de interpretación a nuestra vida nos proporciona un poco de luz en medio de ese abismo en el que nos encontramos.

Por medio del tarot podemos encontrar respuestas a muchas de nuestras preguntas. Las cartas no interpretan solo nuestro futuro como simple información, sino que nos ayudan a conocer más acerca de nosotros mismos, a tomar mejores decisiones y, en definitiva, a tomar las riendas de nuestra vida.

El mundo de la videncia nos puede aportar numerosas salidas para llevar una vida mejor, donde nuestras decisiones y nuestro destino esté guiado por nosotros mismos. Hoy puedes encontrar, a través de la red, una gran cantidad profesionales que te ayuden en tu camino. Y es que las videntes y tarotistas nos ofrecen sus servicios para ayudarnos en nuestra vida.

Los arcanos

No de los tipos más conocidos de tiradas de cartas es el tarot los arcanos. Su fama se debe a que la tirada la puede realizar cualquier persona, aunque tendremos que tener en cuenta que solo una vidente especializada nos podrá interpretar las cartas de forma correcta, ya que las personas que no son sensitivas tienden a realizar la tirada por la lógica, y esto no siempre funciona. Si se trata de una tarotista profesional podrás averiguar no solo como va a evolucionar tu vida, sino también que pasos tienes que dar para dirigir tu destino allá donde te propongas.

La tirada de cartas para los arcanos se debe realizar con la baraja del tarot de Marsella, que está compuesta por 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los mayores se componen de una parte material y otra espiritual.

El procedimiento se realiza de la siguiente manera: Se tiran las cartas, y las once primeras representan las energías internas de a persona, las segundas se centran en el poder de los astros, por medio de lo cual se establece una cosmología mediante la cual se puede interpretar cualquier circunstancia de nuestra vida. Como hemos dicho, solo una persona con una sensibilidad especial, lo hará de un modo oportuno.

A la hora de interpretar las tiradas, la persona que tenga que interpretarlo tendrá que tener una serie de conocimientos, como a qué grupo pertenece cada arcano y qué es lo que simboliza a cada grupo y a cada arcano. Una carta por sí sola no nos puede desvelar mucho, será en función del resto de las cartas cuando podamos hallar una interpretación útil.

En Internet encontramos numerosos lugares donde poder realizar una tirada del tarot gratis, pero esto se realiza con las leyes de la lógica y no interpreta las cartas en su conjunto, por lo que será, en manos de una vidente profesional, cuando encontremos las respuestas que andamos buscando.

Las mejores videntes

En la actualidad nuestro mundo se puede encontrar totalmente reflejado en Internet. Podemos comprar, estudiar, jugar… y todo sin salir de nuestra casa, y cómo no, también podemos consultar el tarot.

Si te decides a consultar el tarot por Internet, puedes hacerlo de diversas formas. Muchas páginas disponen de un chat, donde un profesional podrá echarte las cartas a tiempo real. También podrás hacerlo mediante correo electrónico, lo que perdería la inmediatez, pero resultaría de algún modo efectivo. La consulta por teléfono es una de las preferidas por los usuarios ya que puedes hablar a tiempo real con la vidente que elijas, de un modo íntimo, donde no hay vergüenzas ni incomodidades.

Existen numerosos lugares que pueden ponernos en contacto con videntes y tarotistas con el fin de que se conviertan en nuestra guía espiritual, o que, simplemente nos den una respuesta a aquello que andamos buscando.

A la hora de buscar una vidente por Internet, es conveniente que tengamos en cuenta una serie de aspectos que nos garanticen que estamos tratando con una profesional de verdad y no caer en el fraude que Internet esconde en muchos de sus sectores.

Una buena forma de estar seguros de que contamos con un auténtico profesional es recurrir a las opiniones de otros usuarios como nosotros. De tal modo que, si buscas tarotistas españolas, ten presente que otros clientes hayan contactado con ellas y las hayan recomendado, en la red podrás comprobar cuáles son las más recomendadas.

También te recomendamos que prestes atención a los lugares que no dejan espacio para comentarios de otros usuarios, pues esta sería una razón para desconfiar de la credibilidad de ese sitio web en cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here