Compartir

La decoración de una vivienda, tienda u oficina es la que le da personalidad al espacio, y es que cada persona tiene sus gustos y preferencias. Para dar calidez y sensación de bienestar a tu hogar es importante decorar cada estancia con objetos o fotografías que nos aporten sensaciones agradables como alegría o tranquilidad. Cada vez son más los objetos decorativos a nuestro alcance, y la personalización es una tendencia que cada vez eligen más personas para decorar su casa, lugar de trabajo, etc.

Al pensar en renovar un ambiente muchos piensan en cambiar muebles o pintar las paredes, sin embargo existen soluciones decorativas mucho más sencillas y con menos coste. Los detalles, así como decorar paredes vacías aportará una nueva visión de de lo que antes era una habitación sosa o poco cálida.

Los lienzos personalizados son una opción muy usada y es que son fáciles de conseguir y crear, por lo que la decoración de cualquier habitación será sencilla y con muy buenos resultados. Las opciones para crear tu propio fotolienzo son muchísimas, en cuanto a tamaños, colores o incluso formas. Estos lienzos son ideales para dar vida y calidez a tu hogar, o también para tener un detalle con una persona especial y es que es un regalo personalizado y original.

Simplemente enviando la fotografía que más te guste podrás colgar en tu pared un foto lienzo con las imágenes de tu familia, un recuerdo del último viaje o un cuadro que siempre te ha gustado.

¿Dónde colocar tu lienzo personalizado?

Los fotolienzos son una de los recursos decorativos más útiles y favorecedores en cualquier estancia. Especialmente en el hogar porque al elegir las imágenes que más te gusten, cada rincón puede ser especial gracias al recuerdo colgado en tu lienzo.

El salón es la estancia con más vida en una vivienda, es donde más tiempo pasamos y también donde se reciben las visitas. Por ello su decoración es tan importante, todo aquel que entre a nuestro hogar tendrá una primera impresión en el salón y el recibidor. Las paredes de esta estancia suelen tener estanterías de almacenaje, vitrinas o algún espejo; sin embargo hay una que suele estar vacía y que animará la estancia con un lienzo personalizado. Hablamos de la pared de encima del sofá, ¿verdad? Colocar en esta localización un estante de libros u objetos puede ser peligroso ya que, si por peso el estante cede puede caer en el sofá cuando hay alguien sentado. Por ello una gran solución muy decorativa es la de colgar un foto lienzo personalizado con una foto familiar, un paisaje tranquilo o un cuadro que nos guste. Además la gran variedad de tamaños y formas de los fotolienzos nos permiten elegir el que mejor se adapte a las medidas de nuestro sofá y lo podremos colocar tanto en vertical como en horizontal.

Lienzos en las habitaciones para dar un toque único a cada estancia. Los dormitorios son lugares llenos de tranquilidad y paz, y es que es allí donde realmente se desconecta después de un largo día. Los lienzos aportan mucha calidez y su versatilidad permite que se coloquen en diferentes lugares. Uno de los más comunes es en el cabecero de la cama, como indicando que es el lugar de relax. Otra opción es colocar un conjunto de lienzos más pequeños encima de la cómoda o algún mueble auxiliar. Los dormitorios deben tener una decoración sencilla pero no caer en el error de tener una habitación prácticamente vacía que da sensación de soledad.

El baño y la cocina también son lugares para decorar. Cada vez se da más importancia a una buena decoración en cada estancia de la casa, incluidas las que tradicionalmente no estaban tan decoradas. En la cocina se recomienda colocar lienzos con imágenes atractivas de comida saludable, no sólo queda bien estéticamente sino que refuerza la voluntad de cocinar comida sana. En el baño, por otra parte, los más usados son fotolienzos de paisajes de paz y tranquilidad en colores neutros, para no abusar de los colores en una habitación tan pequeña.

Un solo lienzo grande y horizontal, dos pequeños uno al lado del otro o una serie de fotolienzos verticales… Las opciones para colocar estos elementos decorativos son infinitas y es que dependerá del gusto de cada uno. Otra opción muy interesante es crear composiciones de lienzos de diferentes tamaños y en diferentes posiciones para dar un toque de originalidad el rincón preferido de la casa.

El éxito de la personalización

Para decorar tu hogar es importante que elijas elementos decorativos que sean de tu gusto, ya sea rústico, moderno o colorido. Por ello los lienzos personalizados son la opción ideal ya que te permiten elegir la imagen, los colores e incluso el tamaño y forma. Por otro lado, cuando buscas hacer un regalo especial quieres que la persona a la que se lo entregas tenga un recuerdo de ti, o de un momento especial que vivisteis juntos. Para conseguirlo existen diferentes productos que harán que tu regalo sea un éxito, productos personalizados como lienzos baratos, tazas con fotografía o incluso un puzzle con una imagen especial para construir un nuevo recuerdo.

Otro de los usos más originales de este tipo de productos es la decoración en fiestas y celebraciones. En las bodas, cumpleaños o bautizos la personalización y las fotos son un recurso muy bonito y sencillo para crear un ambiente cálido y familiar. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, por ello los regalos personalizados o la decoración original siempre son un acierto.

Crear productos personalizados y únicos es una técnica útil también para los negocios ya que potencia la imagen corporativa con todo tipo de productos, como fotolienzos con el logo o el lema de la marca para decorar los establecimientos. Los objetos originales siempre llaman la atención y si además tienen un valor comercial o sentimental conseguirás que sea algo memorable tanto para regalar, decorar tu hogar o incluso tu negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here