Compartir

La pandemia ha traído problemas no solo en la salud sino en muchas otras materias, ya que prácticamente el mundo se encuentra paralizado. Lo que faltaba era que hubiese señales de llegadas de objetos no identificados en el cielo.

Eso es lo que ha aparecido en los últimos días, ya que se han presenciado extrañas luces en el cielo por algunas partes del mundo. Muchos expertos ya tienen teorías al respecto que van desde las más modestas hasta las más alocadas.

Las imágenes de un grupo de luces aproximándose a la tierra llamó la atención de la NASA, que estaba haciendo una transmisión en vivo para youtube cuando una de sus cámaras detectó el movimiento. Inmediatamente llamó la atención de los expertos que empezaron a estudiar sus características.

Los especialistas en la materia han señalado que estos movimientos se han acrecentado desde la llegada de la pandemia, que se origino en China a finales de diciembre. A partir de aquí estos movimientos de luces han sido más comunes que nunca.

¿Será una conspiración?

Son muchas las teorías al respecto, desde conspiraciones del gobierno chino hasta que la llegada de seres extraterrestres es inevitable, mucho más en estos momentos en el que el planeta está tan indefenso.

Sin embargo, aún hay opiniones divididas al respecto. Los no creyentes argumentan que son luces de ciudades y antenas satelitales que se encuentran a gran altura. Como ha sido costumbre aún no hay posición definida.

En materia de ovnis y vida extraterrestre siempre ha habido un gran hermetismo al respecto. No se sabe que información es oficial y cuál no. Ante este último hallazgo se hizo tendencia rápidamente en twitter, pero no se tiene mayor noticia.

Estas teorías tienen aproximadamente cien años o más, desde que comenzaron a avistarse las primeras señales al respecto. Para los más creyentes resulta indiscutible que realmente hay seres de otro planeta que en algún  momento nos han visitado.

¿Tendrá algo que ver la pandemia con esta nueva llegada de aeronaves no identificadas? ¿China estará detrás de todo esto?  Hay muchos conceptos y reportajes en importantes medios de comunicación en los que indican que en realidad la pandemia fue bien deliberada para poder apoderarse del control económico mundial.

Es algo que tardará mucho tiempo para poder determinar su veracidad, pero hay pruebas que lo remiten, así como el del último avistamiento de posibles ovnis.

Lo cierto es que en momentos de incertidumbre estos temas no ayudan en lo absoluto, de hecho provoca más ansiedad y preocupación, especialmente por lo que viene en los días y meses.

Queda esperar a que los responsables investiguen a fondo qué es lo que está sucediendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here