Inicio Más Noticias El centro de medicina regenerativa de referencia en Zaragoza

El centro de medicina regenerativa de referencia en Zaragoza

138
0
Compartir

Biosalud Zaragoza cuenta con más de 30 años de experiencia y tiene un hospital de día en Zaragoza

Zaragoza cuenta con uno de los centros de medicina regenerativa de referencia en toda España para atender a los pacientes que requieren la aplicación de las técnicas más avanzadas de medicina regenerativa. Este centro es biosalud zaragoza, un espacio médico que tiene más de 30 años de experiencia y que desde hace dos años se ha convertido en un Hospital de Medicina Integrativa y Regenerativa con más de mil metros cuadrados de su centro en Zaragoza.

Al frente de este centro médico está el Doctor Mariano Bueno Cortés, Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y en Farmacia por la Universidad Alfonso, y auténtico impulsor de este espacio médico que se ha convertido en uno de los espacios médicos con mejor valoración en España.

La buena atención que ofrece el centro de biosalud zaragoza opiniones ha hecho que los pacientes no duden en recomendar la buena praxis del equipo de profesionales que forman parte de este centro especializado en medicina regenerativa que, además, utiliza la terapia celular, lo que hace mejorar los beneficios en la salud de sus pacientes en lo que se refiere a la regeneración de tejidos y órganos dañados.

En este sentido, la terapia celular es aquella que utiliza las células del propio paciente para restituir los procesos biológicos previos a la enfermedad o la lesión al tratar, lo que incrementa las posibilidades de éxito de cualquier intervención. Para aplicar este método, Biosalud Zaragoza cuenta con un quirófano híbrido donde se integra la tecnología más avanzada con el fin de lograr la mayor concentración de células madre de la fracción estromal de tejido adiposo y su aplicación inmediata en el propio paciente.

Una intervención global

Otra de las señas de identidad de Biosalud Zaragoza es que para diagnosticar el tipo de enfermedades y dolencias de los pacientes se aplica una visión global, teniendo en cuenta los principios de la medicina biológica que estudia y trata a los pacientes desde un punto de vista global y teniendo como eje principal del estudio el sistema inmunitario.

Este planteamiento de las intervenciones y del tratamiento ha hecho que el doctor mariano bueno cortes opiniones goce de una excelente valoración por parte de sus pacientes y del resto de profesionales. Una profesionalidad que han convertido a clinica biosalud en un espacio en el que se integran los mejores profesionales con la tecnología más avanzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here