Compartir

El hombre de negro dice adiós. Uno de los personajes con más carisma del programa que presenta Pablo Motos dice adiós. Y es que, según se ha podido saber a través de sus palabras y a través de las palabras de su agencia, El hormiguero es un programa que requiere mucho tiempo y él estaba deseoso de que su carrera tomara otros derroteros. Por ello ha tomado esa decisión, la cual, por cierto, ha sido muy meditada. Además, teniendo en cuenta los grandes amigos que deja, se ha sabido que la decisión ha dolido mucho. Incluso se llegó a plantear continuar hasta el final de la temporada.

¿Cómo empezó El hombre de negro?

A decir verdad su papel era más bien secundario. Y es que, lejos de presentar una sección entera, únicamente se dedicaba a estar detrás de las cámaras como si fuera un segundo Pablo Motos. Ese era su cometido y ahí se sentía cómodo. Sin embargo, sus pocas apariciones comenzaron a cuajar muy bien entre el público del programa, el cual, sobre todo en las redes sociales, dejaba claro que quería que se potenciara más ese personaje. Dicho y hecho. En las siguientes temporadas, El hombre de negro tenía su sección propia e hizo las delicias de todas aquellas personas a las que les gustaba su estilo rudo y serio.

Los problemas del personaje

Hay que decir que también ha trascendido que El hombre de negro era un personaje que podía hacer que Pablo Ibáñez, porque ese es su nombre real, quedara encasillado durante mucho tiempo. No es el primer caso en el que un colaborador, actor o actriz queda marcado de por vida por un determinado personaje. Pues bien, esto era algo que no quería que sucediera y por ello tomó esta determinación. De momento no se sabe si seguirá una carrera como actor, presentador o se formará en alguna que otra materia. Lo que sí sabemos es que pronto se dejará ver en la pequeña pantalla ya que, según su entorno más cercano, es un medio que no quiere abandonar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here