Inicio Economía Eliminar la clausula suelo y gastos hipoteca sin tener que pagar...

Eliminar la clausula suelo y gastos hipoteca sin tener que pagar nada

27368
2
Compartir
Clausula suelo

Recupere gratuitamente el dinero de toda clausula abusiva gratis.

ADS ABOGADOS, despacho especializado en derecho bancario, defiende a todo afectado por clausulas abusivas de la hipoteca como cláusula suelo, clausula gastos u otras declaradas nulas por el Tribunal Supremo, y sin coste, a coste cero y sin ningún tipo de porcentaje, así el afectado puede recuperar su dinero, sin importar su situación económica. Pagina web para consulta www.adsabogadosfinancieros.com ; teléfono ADS ABOGADOS (664 879 833 y 902 848 128).

El afectado no tiene por que conformarse con menos de todo su dinero con intereses, no hay por que firmar pactos, ADS ABOGADOS, está especializado en Derecho Financiero y Bancario, formado por profesionales de primer nivel y con años de experiencia.

Casi la totalidad de las hipotecas son reclama bles.

Si tiene una hipoteca, y hay alguna clausula abusiva tiene derecho a reclamar 100% gratuito y a recuperar todas lo pagado demás y regularizar su cuota mensual, puede reclamar el suelo de la hipoteca ( pinche aqui ), los gastos de hipoteca ( pinche aquí ) o cualquier otra clausula abusiva, y ello con las máximas garantías y gratuitamente.

Déjelo todo en manos de abogados especialistas en derecho bancario.

Lo mejor para recuperar todo su dinero de la clausula suelo, gastos de hipoteca, IRPH u otras es acudir a un despacho de abogados especialista, ADS ABOGADOS se encargan de todo, le preparan una reclamación previa, le realizan los cálculos económicos y si es necesario demandarían a su banco, y todo ello sin compromiso, el cliente llega hasta donde quiere, y lógicamente sin cobrarle nada. ADS ABOGADOS incluso habilita una linea de What`s App 664 879 833 o mail info@adsabogados.com para poder contactar con los afectados de clausula suelo o de cualquier clausula abusiva.

Revise sentencias de clausula suelo pinchando aquí.En las sentencias de los “suelos” hipotecarios todas las entidades han sufrido sentencias en contra. Ninguna entidad que haya aplicado cláusulas suelo puede decir que no tiene una sentencia que le haya obligado a la eliminación de la Cláusula Suelo.

Recordar que ADS ABOGADOS BANCARIOS cuenta con economistas para realizar los cálculos de las cantidades que el banco tiene que devolver. Ese es uno de los actuales problemas, los bancos están lanzando ofertas con cantidades pero el afectado tiene problemas para saber si es lo justo. Caber recordar que el banco tiene que pagar y con intereses acumulativos.

ADS ABOGADOS y su compromiso con la CLAUSULA SUELO Y GASTOS DE HIPOTECA.

Para reclamar ADS ABOGADOS abona íntegramente los gastos de abogados, procuradores y economistas. Muchos clientes se pregunta por que ADS ABOGADOS no cobra a sus clientes, sencillo. N es necesario, son especialistas en derecho bancario, tienen la jurisprudencia del Tribunal Supremo a su favor. Por ello, cobrar al cliente en la “Reclamación de Cláusulas Abusivas”, esta en contra de los objetivos de un despacho auténticamente comprometido con acabar con los abusos bancarios. ADS cobra de la condena en costas y solo si la hay.

Clausula Suelo y Gastos Hipoteca BBVA

El banco BBVA,tiene sentencia en contra de Tribunal Supremo no solo por la cláusula suelo, sino también por los gastos de hipoteca. Lógicamente ADS Abogados esta con el consumidor y ofrece asesoramiento sobre hipotecas BBVA,de manera gratuita y sin compromiso. Llama la atención las propuestas que BBVA realiza, y recomendamos que sean revisadas por especialistas. Puede consultar la reclamación gratuita gastos hipoteca BBVA aquí.

2 Comentarios

  1. Yo demande con ADS mi clausula suelo, y aunque los del banco juraban y perjuraban que la clausula era legal, gane el juicio, y lo mejor para mi es que no me costo nada ni un porcentaje, era lo que necesitaba porque el banco me ahogaba con un 4 % de interés, cuando me devolvieron los 12000 yla cuota bajo 0,5 % cambio mi vida. Solo puedo tener las mejores opiniones para ADS

  2. Yo expondré mi experiencia con ellos, a mi me llevaron la clausula suelo, me ganaron el juicio y no tuve que pagarles nada, ni un porcentaje de lo recuperado, ellos cobraron de la condena en costas que para eso están, ahora con los gastos de hipoteca ni lo dudo me he lanzado con ellos sin mirar a ningún otro despacho. Mi experiencia y opinión sobre esta gente muy positiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here