Compartir

Si solo estás acostumbrado a escuchar a tu profesor o a las grabaciones de los libros de inglés, una vez estés en un país británico o en Estados Unidos, te darás cuenta que no entiendes nada. Por eso, la inmersión lingüística empieza viendo vídeos como estos donde se conoce el idioma como es de verdad, hablado por sus gentes. En esta ocasión vamos a ver un vídeo que nos permita escuchar el acento irlandés.

Como podemos ver en el vídeo, el acento tiene sus particularidades, aunque no es de los más complicados y se puede entender bien con algo de práctica. Son muchos los españoles que ponen rumbo a Irlanda para aprender inglés e incluso para trabajar, por eso creemos que este vídeo os puede ser de utilidad.

Como nota anecdótica decir que en Irlanda hay dos lenguas co oficiales. Por una parte está el inglés y por otra el gaélico. Este último apenas se habla, pero verás que todos los carteles oficiales están en dos idiomas. No merece la pena aprenderlo ya que solo el 10% de la población sabe hablarlo, y es más en pueblos del oeste.

Para concluir y si estás pensando en ir a Irlanda, comentar que te encontrarás gente muy amables y encantada de hablar con personas de otro país, te ayudarán con el inglés y con todo lo que necesites con su habitual hospitalidad. Un destino, sin duda, muy recomendado y que te permitirá entender el inglés de la calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here