Inicio Más Noticias Envía a una sede independentista tu bandera de España gratis: comprando una...

Envía a una sede independentista tu bandera de España gratis: comprando una para ti

23
0
Compartir

Demostrar tu descontento por el Procés catalán es muy sencillo, solo tienes que formar parte del proyecto Apadrina un Independentista. De esta forma te convertirás en padrino y con la compra a través de su web de una bandera de España, se encargarán de enviar automáticamente otra sin coste para ti a una de esas entidades.

Entrando en profundidad sobre el proyecto, se puede decir que nace para muchas personas que desean manifestarse pero que por diversos motivos se les hace muy complicado el salir a la calle. Esas personas desean hacerlo de otra forma, que, aunque sea más silenciosa; se les haga notar y puedan mostrar su enfado ante los sucesos acaecidos durante los últimos meses en Cataluña.

Tu ayuda es necesaria si te sientes español y es que estamos en un momento en el que cualquier gesto cuenta. España necesita que se demuestre que el resto del país está cada día más unido ante el atropello que está recibiendo.

Desde la web de Apadrina un Independentista puedes consultar el manifiesta con la declaración de intenciones de los fundadores de esta iniciativa. De esta forma podrás empaparte de lo que desean realizar y la forma en la que lo van a hacer. De igual forma, podrás revisar algunas de las preguntas que más les hacen cuando descubren sobre el proyecto.

¿Por qué apadrinar a un independentista?

Esta pregunta tiene fácil respuesta. Con todo lo que estamos viendo por los medios como hemos comentado, es necesario que quienes se sientan realmente españoles se hagan notar.

Para llegar a ser padrino lo que se tiene que hacer es: desde la web de Apadrina un Independentista comprar una bandera de España y, automáticamente, se envía otra a la sede o partido político que escojas de una amplia lista. No te olvides que puedes dejar un bonito mensaje que será adjuntado al envío y que podrán leer en la sede donde reciban la bandera en tu honor.

Es una forma diferente de hacerse notar y de manifestarse, por eso se puede decir que cada vez está teniendo mas adeptos. De ahí que se encuentre con un gran stock de banderas para ir enviándolas día tras día a esas sedes.

No pierdas esta oportunidad, sobre todo si necesitas gritar de alguna manera que estás descontento y que no deseas que España se rompa de la manera en la que quieren romperla. Así que entra en Apadrina un Independentista y después de leer el manifiesto con la declaración de intenciones de los desarrolladores del proyecto, pasa a comprar tu bandera.

Que no te importe si tienes ya una, va a costarte muy poco dinero y además estás participando en un proyecto que merece la pena, sobre todo si aun estás orgulloso de sentirte español.

 

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

nosaltres@apadrinaunindependentista.es

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here