Compartir

Independencia Centro de Negocios tiene sus instalaciones en el corazón financiero de la capital aragonesa y ofrecen soluciones totalmente flexibles y personalizadas a unos precios muy ajustados

La economía aragonesa, y más en concreto la de Zaragoza, está viendo en los últimos meses como ha aumentado el número de autónomos y de microempresas. Esta tendencia está provocando que sean muchos los profesionales que, tras una etapa inicial, necesitan contar con un espacio de trabajo más acorde a sus necesidades para transmitir una imagen de profesionalidad entre sus clientes.

Para ellos, la mejor solución consiste en alquilar despacho en Zaragoza en un centro de negocios. Estos espacios de trabajo son más versátiles, más económicos y cuentan con una serie de servicios añadidos que no se tienen al alquilar una vivienda y convertirla en oficina. En este sentido, Independencia Centro de Negocios se convierte en la mejor solución para estas personas o microempresas que requieren de un espacio innovador y moderno en el corazón financiero de Zaragoza.

Los despachos de este centro de negocios están preparados y son especialmente recomendables para profesionales autónomos de Zaragoza que trabajan de forma solitaria y para microempresas que no quieren incrementar sus gastos fijos en alquilar una oficina o un local comercial. Y es que, Independencia Centro de Negocios ofrece desde 400 euros al mes despachos completamente amueblados y con acceso a internet, luz, teléfono y climatización en la mejor zona de Zaragoza.

Además, quienes apuestan por estos despachos pueden contar con una serie de servicios añadidos en función de sus necesidades. Entre estos servicios destaca el acceso gratis a salas de reuniones y el poder realizar la domiciliación social y comercial de una empresa en el centro de negocios.

Asimismo, quienes se instalan en Independencia Centro de Negocios en Zaragoza pueden contratar los servicios profesionales de los trabajadores de este centro de negocios como, por ejemplo, el de secretarias bilingües, recepcionistas, traductores, informáticos y personal de limpieza.

Así que si eres autónomo, tienes una micropyme o quieres abrir una delegación en Zaragoza no lo dudes y acude el Independencia Centro de Negocios donde podrás sacar la máxima rentabilidad a tu dinero gracias al alquiler de un despacho en el centro de Zaragoza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here