Compartir

que se ha mencionado que España era un de loa mayores problemas que podía tener el Euro. Sin embargo, con el paso del tiempo, con una gran cantidad de medidas que han rayado en la austeridad más absoluta, parece que se va viendo la luz al menos a ojos de los comisarios europeos que son al fin y al cabo los que tienen que dar el visto bueno a la situación. Algo que en el día de hoy ha quedado meridianamente claro sobre todo a tenor de las declaraciones que han hecho los comisarios europeos y que, como vamos a ver a continuación, han llenado de satisfacción a Luis de Guindos.

España crecerá más de lo esperado

Esta noticia tan sorprendente que ha tenido lugar hace tan solo unas horas es el anuncio de la comisión europea que ha asegurado que España crecerá un 2,8% este año 2017. Esto es un buen dato ya que en un primer momento se pensaba que España solo iba a crear un 2,5% en este periodo de tiempo. Sin embargo, y a pesar de que esto solo son datos estadísticos, hay que decir que también se ha asegurado que España crecerá a un 2,4% en el año 2018.

Sin embargo, a pesar que desde Europa se ha asegurado que efectivamente España ya no es el problema de la zona euro ni de la moneda común, lo cierto es que todavía no se pueden lanzar las campanas al vuelo. Hay que tener en cuenta que todavía hay una gran cantidad de paro y es mucha la deuda que el país tiene contraída. Por todo ello lo que hay que hacer es seguir trabajando y no perder de vista las medidas que hay que llevar a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here