Compartir

 

Son muchos los hombres que sufren la temida eyaculación precoz, un trastorno que da muchos quebraderos de cabeza. Evitar la eyaculación precoz puede ser mucho más sencillo de lo que pensamos si recurrimos a los remedios naturales. A continuación, ofrecemos siete remedios naturales que te ayudarán a prevenir esta enfermedad:

  1. Chuang Zi: una de las hierbas que ha demostrado dar resultados excelentes en el tratamiento de la eyaculación precoz. Es un afrodisiaco muy fuerte que tiene su origen en China y hace que los músculos de la región del pene se relajen, permitiendo que la sangre fluya mejor y la erección dure por más tiempo. Además, aumenta la energía y el apetito sexual.

Sirve tanto para los hombres que sufren eyaculación precoz como para aquellos que sufren de disfunción eréctil.

2.Eurycoma Longifolia: éste es un afrodisiaco muy popular que proviene de Indonesia. Con esta hierba conseguirás que aumenten tus niveles de testosterona, ayudando a que las relaciones sexuales ocurran con mayor frecuencia, y aumente tu energía y tu fuerza.

3.Tribulus Terrestris: es otro afrodisiaco muy eficaz que se ha utilizado durante mucho tiempo como complemento alimenticio. Los efectos de esta hierba provocan el aumento de la vitalidad del hombre y el poder del deseo sexual. También mejora el flujo sanguíneo, provocando erecciones más firmes y duraderas. Es un remedio muy efectivo.

4. Ginkgo Biloba: esta planta ayuda a aumentar el flujo del oxígeno al cerebro, por lo que mejorará el rendimiento en tus órganos sexuales. Notarás una mejora en la resistencia sexual, más vitalidad, claridad mental, memoria y un aumento del flujo de sangre en el pene.

5.Tilo o tila: al ser un sedante se ha demostrado que es muy útil para controlar la eyaculación. Beber un té compuesto con hojas de tilo antes de mantener una relación sexual, conseguirás controlar tu ansiedad sexual gracias al estado de relajación que te aportará.

6. Manzanilla: éste es un remedio muy recomendado y muy común. Tiene unos resultado excelentes, pues da una sensación de relajación muy similar a la del tilo, consiguiendo disminuir de manera considerable tus niveles de ansiedad y nerviosismo

7. Avena: al ser rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono, ésta beneficia al sistema nervioso disminuyendo la ansiedad.

Prueba alguno de estos remedios naturales de manera contínua y notarás una mejora considerable en tus relaciones sexuales. La eyaculación dejará de ser un problema para ti con estas infusiones a base de hierbas. Si quieres conocer más sobre este problema, informarte y conocer nuevos remedios y maneras de tratarlo, puedes consultar comoevitareyaculacionprecoz.com. En esta página encontrarás todo lo que necesites para sobrellevar la eyaculación precoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here