Compartir

Este era uno de los momentos que no solo Fernando Alonso, sino muchos aficionados al mundo del motor, estaban esperando. Y es que, tras los continuados fiascos que el español ha tenido con Honda, ahora era el momento perfecto para probar otras competiciones que no fuera la Fórmula 1. ¿Quién va a echar de menos a un piloto que ni siquiera puede comenzar una carrera porque su coche no funciona?

Por todo ello, ni su propia escudería ni el piloto asturiano lo han dudado ni un solo instante y han dado el paso que tocaba. Algo que ya es una realidad al punto de que ya han dado comienzo los primeros tests que siempre tienen que hacerse a los novatos aunque todos sabemos que Fernando Alonso es de todo menos un novato.

Las pruebas fueron pasadas con éxito

Pero claro, como no podía ser de otro modo, la expectación era máxima. De hecho, se ha calculado que más de 500.000 personas siguieron la señal en directo que ofrecía las evoluciones del español sobre el aro de asfalto que le permitía alcanzar unas velocidades imposibles de concebir para su motor Honda.

Decir que una vez que se terminaron las pruebas las sensaciones de unos y de otros no podían ser mejores. Es cierto que Fernando Alonso notó algunas diferencias con un Fórmula, por ejemplo aseguró que la dirección es un poco más dura, pero e resultado fue bastante bueno. No solo cumplió con creces sino que son muchos los que aseguran que pueden hacer un buen papel dentro de esta nueva competición.

Ahora solo falta por ver si en el caso de que obtenga buenos resultados, decide bajarse de los Fórmula 1 para competir en una competición que a pesar de que sea nueva para él resulta que es uno de los mayores atractivos que hay dentro del mundo del motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here