Compartir
Hamyan y el jugador Contreras

La hija del Jeque Abdullah Al Thani, Hamyan, estuvo presente en la presentación oficial de Esteban Rolón, fichado como jugador del Málaga.

El centrocampista posó para las fotos mostrando su nueva camiseta y al lado de Hamyan Al Thani, quien cada vez tiene más presencia en las actividades del club Málaga, ya que se le ha visto éste verano muy activa en las presentaciones de algunos jugadores.

Una imagen que ha generado interrogantes, es justo donde se ve a Rolón con camiseta en mano y a su lado Hamyan, hay quienes se preguntan por qué ella y no Francesc Arnau que es el Director Deportivo del club. Arnau estuvo en la rueda de prensa donde informó que el fichaje del jugador no contó con su aprobación, lo que podría explicar su ausencia en las imágenes; mientras que la presencia de la hija del Jeque fue casual, sin planificación previa.

Cada vez más comprometida y más activa, Hamyan es parte de la estructura organizadora del Málaga donde ocupa la quinta posición después de su padre y tres hermanos, en ella recae la responsabilidad del equipo femenino y además es el vínculo con la cantera, ya que en el 2016 fue nombrada CEO de la Academia del club.

 

amyan es parte de la estructura organizadora del Málaga

Las personas que trabajan junto a ella día a día, se refieren a Hamyan como una persona que siempre está dispuesta a entender cómo funciona todo, se implica, presta atención al mínimo detalle, se comunica con las personas con la idea de mejorar todo lo que se pueda; nada mal para una joven de 25 años que transita por su primera experiencia laboral en el fútbol.

Miguel Calzado, Coordinador de la Academia, señala que esta trata de estar presente en los partidos, principalmente en los más importantes, conoce a todos los jugadores, demanda constante información con respecto al club, se interesa por el buen funcionamiento de la cantera, por los jugadores que se han ido, etc.

Su grado de implicación es tal, que lo demuestra acompañando también a las categorías inferiores del Málaga, con su presencia en la Copa de Campeones dio mucho ánimo al equipo juvenil antes de la jornada y después les felicitó por su trabajo, obsequiándoles un postre aun cuando habían sido derrotados.

Hamyan como máxima responsable del equipo femenino, ha apostado en delegar las decisiones en un técnico con amplia trayectoria como lo es Antonio Contreras y con miras a llegar a primera división; además, las jugadoras femeninas tendrán acceso a salas de gimnasio, servicio médico y fisioterapia al igual que los masculinos.

Por su parte, Contreras está muy complacido con el apoyo incondicional que recibe de Hamyan y señala que gracias a ella será más sencillo subir a Primera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here