Compartir

 

Si ya te estás preguntando cuáles serán las tendencias en el Nail Art que se llevarán este verano no puedes dejar de leer. Te adelantamos cuáles son las decoraciones de uñas que van a causar furor en los próximos meses. ¡Toma nota!

Los diseños geométricos van a ser los grandes protagonistas de nuestras uñas este verano, donde se juegan con el contraste entre las líneas y los colores. Los esmaltes en tonalidades pastel son un clásico que seguirá estando presente este año dando su toque dulce a los diseños. La novedad, es que llegan pisando muy fuertemente las incrustaciones de brillantitos o purpurina como parte de los diseños para dar un toque festivo a los looks más atrevidos. También sorprenden la aplicación de cintas para delimitar las áreas por tono.

Más que nunca este verano veremos grandes raudales de creatividad y el uso de un gran colorido para crear contrastes, pues las uñas, tanto de los pies como de las manos, pasan a ser una parte importante de nuestros outfits diarios no pasando desapercibidas.

Entre las uñas de las manos la creación de figuras geométricas con tres tonos de color diferente pero que encajen en plena armonía aportarán sofistificación y elegancia. Serán los diseños perfectos para aquellas que deban pasar algunos de los meses calurosos en la oficina.

Para las menos atrevidas, sin embargo, podrán apuntarse a la tendencia de contrastes en negativo. Se trata de pequeños toques de color de forma minimalista jugando con la posición del color en cada uña.

Para los días de playa uno de los diseños más divertidos será el que aplique, sobre una base blanca, colorido a través de diferentes tonos pastel simulando un arcoiris. Se trata de una de las versiones más alocadas y divertidas que nos hartaremos de ver en las zonas de costa o en las piscinas.

En los pies triunfarán los degradados con diferentes tonalidades y purpurina y los tonos metalizados. Además, las figuras de uñas para pies serán el elemento decorativo por excelencia. En estas se jugará tanto con la pintura como con las incrustaciones de todo tipo para que nuestro pie brille y esté más bello que nunca. En los locales de Nail Art vas a poder encontrarte con figuras de todo tipo, por lo que te adelantamos que la decisión no va a ser fácil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here