Compartir

Ahora que acaba de empezar el mes de junio, son muchas las personas las que ya están estudiando las distintas alternativas que tienen para irse de vacaciones. Sin embargo, se están topando con una sorpresa que no es muy agradable y que no es otra que la gran ocupación hotelera que hay a día de hoy incluso a pesar de que se ha podido constatar que los precios han subido de una manera moderada.

¿A qué se debe este aumento?

La primera causa a la que se debe este aumento en la ocupación hotelera tiene que ver, y mucho, con la recuperación económica que está experimentando España en estos momentos. De hecho, esta misma recuperación ha permitido a más de un hotel, por no decir a la inmensa mayoría, poder reajustar un poco al alza sus tarifas ya que son conscientes de que los clientes las van a poder pagar.

En consecuencia, muchos turistas, y otras tantas agencias de viajes, ya se han puesto manos a la obra y ya han comenzado a diseñar alternativas que pueden llegar a ser muy atractivas para todas aquellas personas que por un motivo o por otro no pueden acceder a un hotel.

Entre estas alternativas, como no podía ser de otro modo, se encuentra el camping. Una opción que siempre ha estado presente pero que ahora ha aprovechado la subida de los hoteles para presentarse no solo como una opción mucho más barata sino también como una manera de pasar las vacaciones que no tienen nada que envidiar al resto. Es más, no son pocos los camping que se han reformado de tal modo que han incorporado nuevos servicios y nuevas comodidades de manera que las personas que los visiten tengan una experiencia mucho mejor a la experiencia que podían tener hace un tiempo en estos mismo sitios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here