Inicio Más Noticias Las atractivas ofertas de Internet de MásMóvil

Las atractivas ofertas de Internet de MásMóvil

175
0
Compartir

En la actualidad Internet se ha vuelto imprescindible en las vidas de la mayoría de la gente. No solo se trata de utilizarla para los momentos de ocio, como por ejemplo el tiempo invertido en las redes sociales, ver series o películas, realizar todo tipo de compras, tener una agenda constante a mano, los datos de cuentas bancarias… sino que hoy en día es imprescindible para muchos de los trabajos, se ha convertido en el soporte básico, son muchas las empresas que quedan inutilizadas si los servicios informáticos y su red se cae.

Al principio solo se podía disfrutar de esta herramienta en los hogares, a través de los voluminosos ordenadores. Además, antes las instalaciones no se producían a través de la fibra óptica, por lo que Internet solo estaba disponible en las principales ciudades a una velocidad reducida.

Con los años todo ha evolucionado y se han producido mejoras sustanciales. Desde hace unos diez años internet llegó a los teléfonos móviles, aunque antes se podía navegar eran servicios que tenían un coste muy elevado y los dispositivos no estaban preparados para ello, que pasaron a ser smartphones.

Ahora la gente realiza muchas de sus gestiones y actividades diarias desde su teléfono móvil, los ordenadores han quedado relegados al plano profesional, para realizar trabajos académicos o como otra herramienta más en muchos oficios.

En sus inicios, los planes de las distintas compañías telefónicas no incluían una gran cantidad de datos y no se podían descargar muchas imágenes o visualizar vídeos, ya que se agotaba la tarifa rápidamente.

Hoy eso es lo más normal, ya que debido a la creciente competencia, las compañías incrementan la capidad de los datos y mejoran sus precios, de manera que es muy raro agotarlos, debido también en buena parte a que en casi todos los sitios hay redes wifi a las que conectarse, porque uno no sabe cuando le pueden hacer falta los datos y los reserva como un gran tesoro.

Debido a que todo ha cambiado, ahora tampoco se suele hacer como hace unos años, cuando uno estaba con la misma compañía casi toda la vida, ya que al llevar más de un año en ella se tenían ciertos beneficios como poder cambiar el terminal por uno nuevo sin coste adicional, o por una cantidad pequeña, se iban acumulando puntos que podíamos canjear y se obtenían tarifas mejores. Ahora eso no es así, de hecho lo más común es una vez que vence la permanencia buscar otra compañía con otro tipo de contrato que aporte más beneficios.

Una de las compañías que ofrece jugosos paquetes es MásMóvil, ya que a través de ella se pueden contratar diversos servicios a unos precios ajustadísimos. Ofrece una gran variedad de paquetes de fibra para el hogar y móvil, solo la modalidad de internet para instalar en casa, tarifas de móvil con diferentes planes de datos y llamadas. Además, también ofrece estas modalidades pero con un servicio de prepago, tanto para línea de teléfono como para datos, algo que puede ser muy útil cuando los adolescentes comienzan a tener acceso a estos dispostivos y al mundo de internet. De esta manera los padres pueden controlar lo que consumen y ellos aprender a gestionar el uso de esta nueva herramienta.

De entre todos sus productos destacan las siguientes ofertas, 19 gigas y llamadas ilimitadas por menos de 20 € al mes con el iva incluído o un paquete de 100 megas para casa, 10 gigas para el móvil y una segunda línea gratis por menos de 40 € al mes. Estos precios son especiales durante los tres primeros meses pero después no se paga mucho más y la gran ventaja es que no exigen ningún período de permanencia.

Todo lo mencionado anteriormente ya es bastante, pero no se limitan a esos servicios, sino que también se encargan de tramitar la portabilidad de sus futuros clientes, sin que estos tengan que hacer nada. La compañía llama al interesado y ellos son los que se encargan de ponerse en contacto con la compañía actual para rescindir servicios y dar de alto el nuevo plan con ellos.

La guinda del pastel es que también disponen de servicios de televisión con ofertas bastante buenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here