Compartir

Servicios informáticos como los que ofrece YMANT, cada vez más solicitados por los negocios.

Se buscan soluciones contundentes para momentos especialmente delicados. Todo el país está atravesando una crisis pandémica que está obligando a cambiar costumbres, a buscar nuevos remedios y, sobre todo, a reinventarse. Las empresas de toda la nación están dando buena cuenta de ello.

Tras haber pasado, o mientras están pasando, por una transformación digital que es más que necesaria, los negocios ahora se tienen que adaptar a un clima repleto de incertidumbre y complicaciones. Muchos han tenido que cerrar sus puertas ya al no poder seguir adelante. Otros, en cambio, se han renovado de pies a cabeza a través de soluciones digitales.

A día de hoy, son medidas fundamentales. Implantar sistemas informáticos en las empresas para poder instaurar el teletrabajo, habilitar páginas web para extender los servicios y productos a un público que busca salir a las calles lo menos posible… Y recortar, sobre todo recortar gastos innecesarios para que las cuentas encajen.

De hecho, una de las medidas que más está posicionándose a favor de este ahorro es una que encaja también con este nuevo clima digital en las empresas. Ahora se está fomentando la externalización de servicios informáticos, contratando a equipos como el de YMANT.

Este grupo de técnicos, asesores y consultores especializados en nuevas tecnologías ofrecen un despliegue de servicios relacionados con ciberseguridad, mantenimiento, software y, en definitiva, todo lo que guarde relación con estas nuevas herramientas que tanto se usan en los negocios. Son un equipo cada vez más solicitado, porque también están demostrando que son la vía más económica para que toda la tecnología de una empresa vaya viento en popa.

De hecho, su propuesta cumple un punto importantísimo para las empresas. La externalización es mucho más útil si se cuenta con un equipo que está cerca del negocio, y la extensión de YMANT le permite ofrecer siempre el mejor servicio de mantenimiento informático cerca de ti. Gozan de presencia en toda España, y también en Portugal y Francia, por lo que cubren perfectamente ese aspecto.

Pero, ¿qué más razones hay tras la externalización de los servicios de informática?

El ahorro es la principal y la más importante, pero no es solo un ahorro económico, también es un ahorro en recursos y en tiempo. Las compañías no tienen que buscar profesionales para incorporarlos a su plantilla, tampoco tienen que comprar el equipo y todos los recursos que estos puedan necesitar.

La inversión se concentra en la contratación de un grupo de profesionales que, por su parte, garantiza implementar las mejores soluciones y de la forma más eficiente posible. Estos equipos son multidisciplinares, por lo que son capaces de afrontar cualquier complicación, o incluso de introducir en la empresa soluciones más modernas y eficientes.

YMANT, precisamente, es una de las compañías que mejor refleja esto. Su completa especialización en las soluciones digitales, con personal variado y experimentado, le permite ofrecer siempre las herramientas más adecuadas y las estrategias más amoldadas a cada negocio.

Alquiler de equipos, uso de tecnología en la nube, labores de mantenimiento y hasta de ciberseguridad. Hacen eso y más, y por unos precios que, con una fácil comprobación, son bastante más económicos que tener que introducir nuevo personal en el negocio para llevar a cabo este tipo de tareas.

Además de todo eso, son profesionales que garantizan su presencia para cualquier labor de mantenimiento las 24 horas del día, siempre con el mejor trato posible y tratando de llevar a cabo sus labores de la forma más óptima posible.

En definitiva, la externalización de estos servicios es una buena forma de ahorrar, de mejorar como empresa y de conseguir alcanzar los objetivos que se deseen en menos tiempo. Podrás centrarte por completo en tu negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here