Compartir

En nuestro día a día, pasamos por muchos comercios para cubrir necesidades básicas. Tenemos las fruterías, las pescaderías y las panaderías, además de otros un poco más especializados como las librerías o las perfumerías. Muchos de estos negocios se han pasado al entorno digital, donde han encontrado una buena forma de darse a conocer y aumentar sus ventas. Un ejemplo es Satisfarma, una farmacia en Sant Cugat del Vallès que ofrece sus servicios a toda España gracias a su sitio web.

Un servicio cada vez más utilizado

Cada vez son más los profesionales que anuncian sus servicios por Internet. Sin embargo, la gran mayoría no se limitan a la promoción, sino que además cuentan con un sitio web donde venden sus servicios. De esta forma, llegan a más clientes tanto a nivel local como nacional (y en muchas ocasiones, ¡incluso internacional!).

De la misma forma que muchos ya hacen la compra por la red, también compran sus productos de parafarmacia de una forma rápida y sencilla. Este servicio cuenta con todas las ventajas de una farmacia presencial, pero además incluye algunas más que le dan un valor añadido a las farmacias online. Así, tanto clientes como propietarios salen ganando y contribuyen a un mercado que cada vez triunfa más en Internet.

Atención al cliente garantizada

Cuando atravesamos la puerta de una farmacia, todos tenemos en mente la imagen de un espacio amplio con un mostrador al fondo. Tras este, están los farmacéuticos y auxiliares de farmacia, que te atenderán y aconsejarán sobre lo que buscas. ¿Quieres mantener la celulitis a raya? ¿O quizás buscas un complemento vitamínico? No te preocupes, porque ellos sabrán muy bien cómo aconsejarte.

La atención profesional y especializada, es una de las principales razones por la que volvemos a un negocio. En el ámbito farmacéutico es muy importante, pues muchas veces no sabemos lo que buscamos o incluso nos acompleja pedir un producto en concreto. Esto puede hacernos pensar que a través de Internet no recibiremos el mismo trato que en una farmacia presencial, pero no hay que olvidar que a través de la pantalla se encuentran los mismos profesionales atentos y amables.

Satisfarma cuenta con un servicio de chat online para que puedas consultar en tiempo real con su personal, además de un correo electrónico y un número de teléfono para contactar haciendo una simple llamada o escribiendo un WhatsApp. Así, estarás siempre bien atendido y no tendrás dudas a la hora de incluir tus productos en el carrito de compra.

Envíos a la puerta de tu casa o de la oficina

Muchas veces resulta muy complicado organizarse; hay que terminar unos informes, recoger a los niños del colegio, hacer la cena,… Con tantas tareas pendientes, ir a la farmacia puede ser complicado. ¿No sería estupendo recibir nuestra compra de parafarmacia a domicilio? Pues esto es posible gracias a Satisfarma y a su servicio de envío.

Solamente tienes que entrar en su página web, elegir los productos que quieres y los recibirás en un periodo de 24 a 48 horas. Aunque como ocurre con este tipo de cosas, puede que el tener que pagar el envío haga que decidas bajar a la farmacia del barrio. No tienes de qué preocuparte, ya que por compras a partir de 40€ el envío te saldrá totalmente gratis. ¡Puedes incluso incluir productos de tus compañeros para ahorrar costes!

Con Satisfarma, la entrega siempre está garantizada y será completamente confidencial. Nadie sabrá lo que has comprado y al no ser presencial, no tendrás que sufrir situaciones incómodas frente a los profesionales y otros clientes. Y no sólo eso, sino que ofrece varias opciones de pago como PayPal y otras plataformas. Comprarás seguro, sin comprometer ni tus finanzas ni tu información personal.

Promociones especiales y recompensas

En estos días, donde la competencia es feroz y todos buscamos recibir algo a cambio, la fidelidad es un valor muy importante. No sólo es necesario ofrecer un servicio impecable, sino que las promociones y los descuentos también juegan un papel decisivo.

En Satisfarma lo saben muy bien, y por eso cuentan con una sección de promociones especiales para que puedas conseguir lo que buscas al mejor precio. Puedes conseguir dos unidades de tu crema favorita al precio de una o comprar un bálsamo labial con un 10% de descuento. Y eso no es todo, pues por cada compra puedes recibir recompensas muy interesantes que van desde descuentos adicionales hasta envíos gratis.

Aunque las farmacias cuenten con su propio local físico, han encontrado una buena forma de reinventarse gracias al e-commerce. De esta forma, se ajustan a las rutinas actuales y ofrecen otras ventajas que no se encuentran a pie de calle. ¿Qué más necesitas para pasarte al mercado online? Visita Satisfarma y comprueba de primera mano su excelente calidad de servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here