Compartir

De todos es sabido, a poco que se siga la prensa y los medios de comunicación audiovisuales, que la inmensa mayoría de los venezolanos están totalmente en contra de algunas de las políticas que está llevando a cabo Nicolás Maduro en estos momentos. Es más, no hay más que prestar un poco de atención a las protestas para ver que prácticamente todos los días de la semana hay manifestaciones organizadas en algunos puntos claves del país sudamericano. No obstante, un detalle que llama mucho la atención, es la unión de la mayoría de las mujeres venezolanas en contra del mandatario venezolano. Y es que, como ahora vamos a detallar algo más en profundidad, las féminas venezolanas se han agrupado, han unido fuerzas y han expresado su total repulsa al camino que está tomando su país bajo el poder de Nicolás Maduro.

La Guardia Nacional se enfrentó a ellas

Las intenciones de las mujeres que se reunieron para protestar contra el régimen de maduro, era llegar hasta el Ministerio del Interior. Y es que allí era donde querían llevar su reivindicación a nivel ciudadano. Sin embargo, cuando la Guardia Nacional vio que era un grupo muy nutrido y que las protestas eran enfervorizados, no tuvieron ningún tipo de reparo en detenerles el paso e incluso arremeter contra ellas.

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo ya que había muchas mujeres que incluso llegaron a acusar a la guarde Nacional de haber sido agredidas de una manera escandalosa. De esta manera, se deja bien claro como todo aquel ciudadano que está en contra de las políticas que está llevando a cabo maduro, puede protestar y puede poner su granito de arena para que las cosas cambien. Algo, que no está pasando desapercibido para el conjunto de la comunidad internacional que seguramente en breve tome cartas en el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here