Compartir

Actualmente, la tecnología ya es una parte muy importante de nuestra vida. Nuestros smartphones se han convertido en compañeros inseparables y cuando tenemos un poco de tiempo libre, lo dedicamos a entretenernos con las plataformas de streaming.

Parece que lo analógico se ha convertido en un concepto muy lejano, y que los libros físicos, los formatos DVD y la prensa escrita ya no son tan importantes. Esto puede aplicarse a otros muchos ámbitos, acaparando también el ocio infantil. Los juguetes ya no se limitan solo a figuras de acción y bloques de construcción, sino que los niños han encontrado en las apps (tanto para móviles como para tablets) horas y horas de diversión.

Pero, ¿de verdad los niños ya no tienen interés en los juguetes tradicionales? Ante esta pregunta, las marcas han decidido adaptarse y ofrecer productos novedosos, que acaparen la atención y que al mismo tiempo, sigan aportando valor. Sin embargo, hay marcas tradicionales que aún con pocas modificaciones, se han mantenido en los más alto e incluso, han aumentado sus ventas. Es el caso de los juguetes Sylvanian Families.

Esta línea de simpáticos personajes, siempre ha mantenido su esencia vintage al mismo tiempo que incorporaba nuevos sets de juego y animales que van más allá de los ratones y las ardillas. Sus cuidados diseños y la posibilidad de crear un pueblo completo, convierten a Sylvanian Families en un juguete muy versátil y para toda la familia.

No sólo los niños disfrutan trasladando a los personajes en coche o en tranvía, visitando el centro comercial o amueblando las casitas, sino que los padres vuelven a su infancia al volver a imaginar aventuras en la aldea de Sylvanian. Este sentimiento de nostalgia, lleva a muchos padres a regalar Sylvanian Families a sus hijos. De esta forma, les transmiten los valores que ellos recibieron y ven cómo los juguetes que les entretuvieron durante tanto tiempo, también dejan recuerdos inolvidables en sus pequeños, aunque los videojuegos e Internet estén a la orden del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here