Compartir
sex shop

Hablar de las ecommerce es hablar de presente, y es que las tiendas online son la forma de negocio más rentable de los últimos años. Existen numerosas razones por las que hemos podido registrar un crecimiento increíble en este tipo de páginas, y es que en los tiempos que corren, estar en Internet es fundamental para tener un negocio de éxito.

En los últimos años hemos asistido al surgimiento de las nuevas tecnologías. Sin darnos cuenta hemos pasado a formar parte de un mundo digital, donde poco a poco, la gente ha ido confiando, hasta convertirse en un universo lleno de ventajas y la gallina de los huevos de oro para muchos comerciantes.

Uno de los sectores que más ha ganado con esta conversión al mundo digital es el negocio de los sex shops. Existen diversas razones por las que estas tiendas eróticas triunfan en Internet, y es que, en poco tiempo se han posicionado con excelentes resultados, además de que sus ventas siguen creciendo año tras año. Gracias a diversas técnicas de marketing como el posicionamiento, algunas de estas tiendas han conseguido una relevancia que ha hecho que llegarán muy lejos y tuvieran mucho alcance, anuncios como Sex Shop on-line más grande de Europa, Tienda Erotica + 18.000 referencias ✓ LOS MEJORES PRECIOS ✓ ENVIOS GRATIS ✓ ENTREGAS 24h han conseguido un éxito total en ventas, gracias a sus ofertas, su stock y la utilización de herramientas de marketing online.

El éxito de la revolución sexual

Analizar el crecimiento de las tiendas eróticas en Internet es tener en cuenta una serie de factores únicos. En primer lugar, por el reciente cambio de pensamiento que ha habido en nuestra sociedad en cuanto al tema del sexo, y es que nuestra sociedad ha cambiado, y no solo con el crecimiento de las nuevas tecnologías, sino que paralelo a esta revolución tecnológica, la moralidad se va a adaptando a una nueva forma de vida, donde sexo y ética no están reñidos.

Esta liberalización ha dado paso a la eliminación de tabús y a la aceptación de que todo el mundo puede disfrutar con el sexo, siempre que se realice de forma sana y consentida y que hay gustos para todos, y siempre que no se dañe a nadie, los gustos de cada uno son respetables. Hemos aprendido que el sexo es probar y que una relación sexual sana nos ayuda también a nuestra salud. Nos estamos quitando de encima los prejuicios y cada vez hay menos gente reprimida y más gente feliz.

Pero este cambio de pensamiento también sería aplicable a las tiendas físicas, sin embargo, las tiendas eróticas es un negocio que crece más rápidamente por Internet, y aquí es donde entran otros factores que hacen que los sex shop online sean el negocio del año.

Por un lado, deberíamos hablar de la intimidad que te ofrece Internet. Si bien es cierto que hemos hablado antes de la eliminación de tabús, también es verdad que no a todos nos gusta airear nuestros gustos o intimidades con cualquiera, aunque aceptemos de un modo sano nuestra sexualidad. Por Internet no tienes que dar la cara ni nadie tiene por qué saber qué gustos sexuales tienes si tú no quieres. El único contacto que tendremos con alguien en persona es con el mensajero que nos trae el pedido a casa, y normalmente, los mensajeros no saben cuál es el contenido del paquete que llevan.

Otro de los beneficios de las tiendas online es el gran alcance que tienen. Y es que no importa donde se ubiquen, porque una página web llega a todos sitios, y cualquiera puede ver tu tienda online desde el otro rincón del mundo. Este hecho resulta doblemente interesante en el caso de las tiendas eróticas, ya que, existen lugares recónditos como pueblos o poblaciones rurales donde encontrar un sex shop cerca se volvía una labor realmente difícil. Hoy en día, podemos comprar artículos de sex shop por Internet, con tan solo un ordenador, desde la comodidad de nuestra casa y a cualquier hora del día. Más fácil, imposible.

Lencería, vibradores, lubricantes… la variedad de stock es otro de los puntos a favor de las tiendas online, pues normalmente poseen un amplio catálogo que supera con creces el de cualquier tienda física. Bolas chinas y vibradores para las mujeres y alargadores de pene y estimuladores de próstata para ellos. En Internet puedes encontrar todo lo que desees en cuanto a tus fantasías y deseos sexuales, para disfrutar solo o en pareja, con una gran variedad de objetos donde elegir.

Y por si fuera poco este tipo de tiendas ofrecen todo tipo de facilidades para el pago. Y es que además de realizar la compra dónde y cuándo tú quieres, también puedes pagar de la misma forma, pues hoy en día las tiendas online cada vez ofrecen mayores facilidades y métodos más seguros, lo que ha hecho que la gente cada vez tenga menos miedo a comprar por Internet. Se puede pagar con contra reembolso, con PayPal, con tarjeta de crédito… lo que mejor te convenga. Y en esta facilidad en parte, radica su éxito.

Por último, no podemos olvidarnos de la cantidad de ofertas que encontramos por Internet, y es que, cualquier aficionado a la compra cibernética sabe que en la red se encuentran los mejores descuentos. De esta forma, podremos tener acceso a precios que jamás hubiéramos imaginado en una tienda física. Y es que estar en la red proporciona unas ventajas que los usuarios debemos aprovechar.

El mundo erótico tiene en Internet un filón que las mejores empresas han sabido aprovechar con las estrategias del marketing online. Estar al día en cuanto a posicionamiento SEO, branding corporativo y redes sociales es fundamental para despuntar en el mercado. Las mejores tiendas eróticas online tienen estas cuestiones en cuenta y están al día en todas estas cuestiones, para conseguir un mayor número de visitas y de ventas en sus negocios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here