Compartir

Hay que decir que todas aquellas personas que sean aficionadas a la pequeña pantalla en general y al mundo de las series en particular, están de enhorabuena. Y es que, en las últimas semanas se han estrenados dos series que pretenden luchar para saber cuál de ellas acapara un mayor número de espectadores. Algo que será complicado ya que no compiten en el mismo día.

Pulsaciones. Emilio Aragón vuelve

Vamos a comenzar a hablar de Pulsaciones. Una serie producida y creada por Emilio Aragón en la que el protagonista comienza a tener retazos de un pasado que no es el suyo. Pronto descubrirá que todo se debe al corazón que ha recibido en una operación de trasplante de dicho órgano. A partir de ese momento, y con esas visiones de hilo conductor, se creará una trama a partir de la cual los personajes irán desarrollando su verdadera personalidad para saber qué papel juegan en todo el asunto. Una apuesta arriesgada que de momento está funcionado muy bien aunque todavía no se sabe si habrá segunda temporada.

Las intrigas de Se quién eres

Se quién eres parte de premisa de que un abogado muy reputado, e implacable en sus casos, pierde la memoria. La pérdida de esos recuerdos no le permite saber con franqueza si él es el asesino de su propia sobrina. Un juego que se lleva a un lugar tan peculiar como es el de los tribunales y en el que nadie es quien dice ser. Secretos, intrigas y escenas arrolladoras dan forma a una serie que está sorprendiendo por la calidad de todos y cada uno de sus actores. Al igual que con la anterior, se desconoce si habrá una segunda entrega. Todavía habrá que esperar a conocer los datos de audiencia y las intenciones de los creadores para saber la respuesta final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here