Compartir

Nada de aplausos, solo pitidos fue lo que recibió el jugador del Chelsea, Álvaro Morata, durante el partido disputado en el Metropolitano, tras el cual dijo estar muy contento por el triunfo.

Morata considera normal que le piten ya que anteriormente fue jugador del Real Madrid y comenta que no es eso precisamente lo que le saca del centro y tampoco le impide hacer su trabajo en el campo; por el contrario, se mostró muy contento y con una tremenda sonrisa debido al triunfo y comentando que el pasado es el pasado.

Quien sí logró parar al menos los pitidos fue Simeone, quien en un gesto inesperado y tras el tercer fallo seguido de pases de Griezmann, volcó su mirada a la grada y en medio de un indescriptible gesto logró acallar los desconcertantes pitidos, pero donde no le complació los seguidores fue con los aplausos que al tiempo y en medio de gestos pidió para el francés.

Morata anotó un triplete por primera vez con el Chelsea

El jugador francés puede ahora presumir de haber anotado el primer gol del Metropolitano, así como lo hace Aragonés por su primer gol nacional y el primero europeo en el Calderón, sin embargo, Griezmann reconoció que no fue un buen partido por su parte y tampoco fue un buen día para él, el Chelsea siempre estuvo por encima como equipo.

Simeone le concede a Morata el hecho de ser un jugador clave, de hecho, es el mejor delantero centro hoy día de Europa, que fortalece a sus equipos, un jugador a quien trató de convencer los últimos dos veranos para que jugara con el Atlético y no se equivoca en su descripción dado que hablamos de un futbolista con 11 goles en 11 partidos oficiales, incluyendo los de la selección, que logró desmontar al Atlético haciendo gala de sus movimientos, luchando incesantemente con los centrales y evidentemente con esa jugada diagonal en el área que logró peinar un centro de Hazard para hacer el gol del empate.

No en vano, ha pasado por equipos como Madrid, Juventus, ahora Chelsea y pertenece a la selección española, todo un talento que brilla con su propia luz.

El técnico del Atlético, Simeone, reconoce que ningún momento del partido fue cómodo para ellos frente a un Chelsea notablemente mejor como rival, con mejores tácticas, más intenso, logrando así hacer un partido superior.

Juanfran señaló que mucho mejor si les dan por acabados porque eso les hace mucho más fuertes mientras que la capacidad de su equipo se ve en octavos de final pese a la forma en que se han complicado las cosas y es que para que el Atlético logre posicionarse en la segunda posición, debe primero ganarle los dos próximos partidos y esperar que Chelsea repita la acción con el Roma, lo que les permitirá estar entre los 16 mejores y en todo caso sería la primera vez que entran a unos octavos de final como segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here