Compartir

El buen ambiente y las grandes celebraciones se dan la mano en varios puntos clave de nuestro país.

España es un país repleto de encanto. Nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestra historia y nuestro clima son razones más que de sobra para atraer miles y miles de turistas curiosos por conocer más sobre nuestro pasado a través de nuestras construcciones más emblemáticas o nuestros monumentos, amén de para disfrutar de nuestras playas y nuestra gastronomía.

Pero hay puntos del país que se han vuelto claves para atraer no solo a la gente que viene de otros países, sino también a los que se mueven dentro de la propia España. De hecho, son clave porque consiguen destilar lo mejor del ambiente fiestero de todo el país a través de discotecas de calidad. Barcelona, Marbella, Madrid e Ibiza han conseguido labrarse una enorme reputación a lo largo y ancho de nuestra geografía, e incluso fuera de esta.

¿Cómo? La respuesta es tan sencilla como echar un vistazo a la lista que lidera los puestos más altos entre los Clubs de Barcelona. Salas de fiesta como Opium Barcelona, Eclipse, Shoko o Sutton se han hecho un gran lugar en el corazón de todos los que han pisado sus pistas de baile, e incluso en quienes han perseguido algo más exclusivo. Porque sí, la exclusividad es uno de los factores estrella tras el éxito de las discotecas Barcelona.

La sala Pacha Barcelona, sin ir más lejos, aunque tiene como principal reclamo su variedad musical y su capacidad para reunir al público joven con más ganas de pasarlo bien, amén de grandes DJs de la escena internacional; también deja hueco para los que prefieren estar en Reservados disfrutando de botellas con bebida de calidad mientras comparten mesas vip con amigos. Servicios más exclusivos y privados a los que se acceden mediante listas y que se han convertido en el plato estrella para los amantes de la exclusividad.

Y esta definición que se da del panorama de las discotecas de Barcelona se puede dar también a la hora de hablar de los Clubs de Madrid. Aquí, cualquiera que pasee por la ciudad con ganas de una noche de fiesta tiene a su disposición numerosas opciones gracias a nombres como la Sala Kapital, Opium Madrid, Bling Madrid o el emblemático Teatro Barceló.

Todos ellos locales más que conocidos por los habitantes de la ciudad, y varios de ellos ubicados en teatros o en grandes edificios que alojan hasta 7 plantas para ofrecer las fiestas más legendarias de Madrid. Sitios para darlo todo en la pista de baile y disfrutar de primeras marcas de bebida, como también para ir a por algo más relajado en las Mesas Vip de los espacios reservados. Las fiestas Madrid son de las mejores de España.

No obstante, están varios pasos detrás de la ciudad de la fiesta por excelencia, o deberíamos decir la isla. Las fiestas Ibiza que puedes encontrar en cualquiera de los Clubs de Ibiza están varios escalones por encima del resto. Hay variedad, hay calidad, hay grandes actuaciones y van los mejores DJs, y todo además en un enclave con unas playas de escándalo.

Por supuesto, su fama está asentada sobre algo con fundamento. Y es que tan solo hay que ver el despliegue que hacen tanto en mesas VIP como en reservados, en géneros musicales o incluso en escala de las salas o el despliegue de los espectáculos para darse cuenta de ello. Amnesia, Privilege, Hi o la emblemática Pacha están aquí, dando pie a unas fiestas que se encuentran varias ligas por encima de lo que puedas encontrar en cualquier otro lugar.

Aún así, eso no quita que se puedan encontrar lugares de calidad en otras partes de España. Además de los casos citados en Madrid y Barcelona, los Clubs de Marbella también tienen un granito de arena que aportar a todo esto. Aunque aquí la distinción entre las salas exclusivas y las menos especiales es mucho más clara.

Las Discotecas Marbella tienen en su abanico nombres tan importantes como Aqwa Mist, Pangea, Funky Buddha o la glamurosa Olivia Valère. Esta última es, de hecho, una de las más conocidas por los amantes de lo exclusivo, ya que sus mesas vip son de las más destacadas de todo el panorama local. Puede que los reservados sean caros, pero las calidades que ofrecen son incomparables.

Este tour hecho por las cuatro localizaciones clave de la fiesta en España deja claro que hay mucho material para quien gusta de una buena fiesta. Existen más discotecas importantes en otros puntos del país, pero, sin duda alguna, lo que ofrecen estos casos es algo que está muy por encima del resto. Si quieres disfrutar del mejor ambiente, y también del más exclusivo, aquí lo tienes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here