Compartir

Ahora que parece que las aguas en Podemos han vuelto a su cauce, parece que todas sus energías van a concentrarse en volver a ser el núcleo duro de la oposición de izquierdas de España. Una función que volvieron a llevar a cabo ayer con toda la vehemencia y contundencia que las reglas del hemiciclo les permitía. No en vano, se vivieron algunos enfrentamiento muy duros por parte de Pablo Iglesias con algunos diputados del Partido Popular.

Angel Luis González fue el primero

De entre los distintos enfrentamientos que hubo ayer en el Congreso de los Diputados, el más agrio se produjo con Angel Luis González. Y es que tras intercambiar algunas afirmaciones y algunas argumentaciones sobre la situación actual del país, y cuna vez que ya hubieron terminado las intervenciones, el diputado por Málaga del PP retó a que fuera a su escaño. Un al que Pablo Iglesias respondió cuando ninguno de los dos estaba en poder de la palabra.

Estas reacciones y estos comportamientos fueron censurados por la presidenta, Ana Pastor, la cual, aseguró, que el respeto que les pedimos a los ciudadanos se tiene que empezar por ganar dentro de las instituciones.

El día terminó con Celia Villalobos

Si la mañana comenzó de manera movida para el secretario general de la formación morada, el resto del día no lo iba a ser menos. Y es que, con motivo de una fuerte discusión por las pensiones, Pablo Iglesias echó en cara a Celia Villalobos el comportamiento que han tenido algunos miembros del PP por lo que ahora es complicado que exijan esfuerzos a los españoles. Una discusión que trascendió a la propia sala ya que incluso en los propios pasillos se continuó. Un documento audiovisual impagable para los periodistas que estaban recogiendo el momento de la refriega entre ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here