Compartir

El metal puede ser muy beneficioso para nuestro organismo, y aquí tenemos el mejor ejemplo de ello.

La presencia excesiva de plata en nuestro organismo puede provocar daños importantes a nuestra salud. La arginina, sin ir más lejos, es una enfermedad que proviene del consumo o la exposición continua a este metal, causando un cambio de color en la piel y dañando distintas partes de nuestro cuerpo.

Sin embargo, la plata, lejos de ser algo dañino, puede ser algo totalmente beneficioso para nuestro organismo. Aunque es importante hacer esta afirmación con matices, ya que lo realmente bueno para el ser humano es la plata coloidal.

Cualquier fabricante plata coloidal te lo puede explicar con facilidad, pero aquí te lo vamos a dejar claro sin que tengas que buscar más al respecto. Esta variante del elemento metálico tiene una potente capacidad para aniquilar microbios patógenos, de hecho, arrasa con más de 600 variantes distintas a una velocidad realmente envidiable.

Gracias a su forma de actuar, y a la rapidez con la que ataca, evita que los microorganismos puedan inmunizarse ante ella y evitar que esta pueda acabar con ellos. Así, se plantea como un antibiótico tan potente como certero, y repleto de beneficios para hacer que tengamos la mejor salud posible y acabemos con las enfermedades rápido.

Su único inconveniente es que su precio está bastante por encima de la media en lo que a medicamentos se refiere, algo causado por el encarecimiento de la plata, las complicaciones que puede tener el proceso de fabricación y, también, por cierta influencia procedente de algunas compañías farmacéuticas.

Puede sonar a algo completamente nuevo, pero lo cierto es que la plata coloidal lleva siglos utilizándose en la medicina china, donde algunos especialistas le atribuyen incluso cierto efecto afrodisíaco. Su extensión por territorio occidental ha sido menor por los factores que hemos mencionado antes, aunque poco a poco está volviendo a convertirse en algo totalmente recomendado en nuestra medicina.

Actualmente puedes comprar plata coloidal en diferentes establecimientos especializados, de hecho, los propios vendedores pueden darte numerosas recomendaciones a la hora de consumirla, explicando y ampliando los beneficios que hemos señalado aquí. Por supuesto, los excesos nunca son buenos, pero tener presente a esta sustancia natural para mantenernos en buen estado de salud no es una idea nada descabellada. De hecho, es algo que cada vez recomiendan más los especialistas en materia de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here