Compartir

Dentro de las filas del partido de Pablo Iglesias, se sabe que en estos 5 últimos años se ha conseguido algo que nadie había conseguido hasta la fecha. Y es que no solamente se ha conseguido crear un partido político más o menos cohesionado, sino que al mismo tiempo se ha hecho que sean varios los millones de personas que confían en ellos a través de su voto.

Sin embargo, si miran a su alrededor, saben que todavía tienen un largo camino por recorrer ya que no son ni de lejos la fuerza más votada dentro del Parlamento. Lo bueno es que aseguran que han descubierto cuál es su punto flaco y que ya están trabajando para ponerle solución lo antes posible. Se trata, nada más y nada menos, que de dar un impulso a todos los municipios de España en los que no tienen una representación firme de manera que en las próximas elecciones municipales se pueda ver un vuelco electoral.

Creación de nuevos censos y de nuevas iniciativas

Por todo ello lo que se quiera hacer es crear un nuevo censo a nivel municipal. Lo que se quiere hacer es que aquellas personas que sean militantes o simpatizantes de podemos, se impliquen mucho más de lo que lo están haciendo hasta este mismo momento. De lo que se trata es de hacer que estas personas, que ahora van a estar mucho más controladas, no se limiten únicamente con asistir a los mítines o acudir a los Congresos. Estas personas tienen que captar otros afiliados y otros simpatizantes al mismo tiempo que organizar todo tipo de iniciativas de manera que la formación morada llegue a aquellos municipios en los que todavía no tiene una representación significativa. Y es que precisamente está en este grupo de fuerzas una de las claves que Pablo Iglesias y los suyos consideran como vitales para arrebatarle el poder al Partido Popular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here