Compartir
Silicon Valley

El canal HBO aterrizó hace pocos meses en nuestro país y está siendo todo un éxito. Su parrilla de emisión tiene algunas de las mejores series y películas de los últimos años.

HBO es el del canal de televisión por cable más popular de Estados Unidos y uno de los más vistos de todo el mundo. En su programación podéis encontrar películas de todo tipo, además de contenido de producción propia de altísima calidad como Los Soprano, Sexo en Nueva York o Juego de Tronos. Actualmente tienen en emisión abierta series de gran afluencia como Silicon Valley (con nueva temporada a punto de estrenarse) o la ya mencionada Juego de Tronos, que también tendrá su continuación próximamente.

Westworld

Hace unos meses se estrenó Westworld, otra superproducción de la cadena que ha resultado todo un éxito en cuanto a crítica. Se trata de una serie de ciencia ficción hecha por Jonathan Nolan, ni más ni menos que el hermano del director Cristopher Nolan. Westworld cuenta la historia de un futuro donde existe un parque temático que recrea el viejo oeste americano y donde, con dinero, puedes conseguir hacer cualquier cosa. HBO ha confirmado una nueva temporada para 2018.

Juego de Tronos

Juego de tronos se ha convertido en el mayor fenómeno de la televisión de los últimos años, qué duda cabe.  Después de acabar la anterior temporada con un último episodio apoteósico por fin podremos volver a Poniente el 17 de Julio de este mismo año.

Abortion: Stories Women Tell

Este mes de Abril HBO estrenará el documental Abortion: Stories Women Tell, donde explorarán un tema tan espinoso como es el aborto. Cuenta con los testimonios de diferentes mujeres que ya lo han hecho o están en proceso de abortar. También tendrá entrevistas con médicos y diferentes personas que nos brindarán otros puntos de vista. Este documental se centrará en las historias de las mujeres y no tanto en la polémica que pueda suscitar el tema.

HBO puede encontrarse online, podrás acceder tan solo desde los navegadores Google Chrome, Safari, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Su servicio funciona de manera similar al pay per view, te ofrecen series como las ya nombradas, novedades de otros estudios y además películas y estrenos de Hollywood. Te recomiendo visitar webs como Cines.com para estar a la última con los estrenos en HBO España , ya que la propia web de HBO España está exenta de sección de noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here