Inicio Más Noticias Reclamación Gratuita Cláusula Suelo y Gastos de Hipoteca

Reclamación Gratuita Cláusula Suelo y Gastos de Hipoteca

100
0
Compartir

Novedades sobre la reclamaciones de hipotecas, nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz por la cual se tiene que devolver la totalidad de los gastos con intereses.

RECLAMACIONES GRATUITAS DE CLAUSULA SUELO Y GASTOS HIPOTECARIOS

Los jueces empiezan a mostrar un criterio único al juzgar la devolución de los gastos que conlleva la concesión de la hipoteca, como los gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría y tasación, así como los impuestos Actos Jurídicos Documentados.

Las sentencias de las Audiencias Provinciales empiezan a llegar, una de las ultimas de la Audiencia Provincial de Badajoz que al igual que el Tribunal Supremo opta por especificar que el consumidor no tiene que abonar todos los gastos de una hipoteca.

Pero es mas hasta los bancos están empezando a cambiar sus practicas, el Banco BBVA en muchas respuestas a sus clientes, ofrece un pequeño porcentaje, dejamos link a pagina web de despacho de abogados especialistas en derecho bancario donde nos exponen algunas de las respuesta de BBVA

Respuestas BBVA a reclamación de gastos hipotecarios.

En Madrid se esta obligando a devolver la totalidad de impuesto de Actos Jurídicos Documentados, y otras sentencias de Audiencias provinciales también apoyan esa tesis.

EN QUE NOS PODEMOS BASAR PARA RECUPERA LOS GASTOS HIPOTECARIOS

Princiaplamente en la Lay y en la Jurisprudencia, así el art.8 del Texto Refundido de la Ley del impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados dispone que estará obligado al pago del impuesto a título de contribuyente, y cualesquiera que sean las estipulaciones establecidas por las partes en contrario: en las transmisiones de bienes y derechos de toda clase, el que los adquiere (letra a); y en la constitución de derechos reales, aquel a cuyo favor se realice este acto (letra c), aclarando que, en la constitución de préstamos de cualquier naturaleza, el obligado será el prestatario (letra d). Por otro lado, el art. 15.1 del texto refundido señala que la constitución de las fianzas y de los derechos de hipoteca, prenda y anticresis, en garantía de un préstamo, tributarán exclusivamente, a los efectos de transmisiones patrimoniales, por el concepto de préstamo. Pero el art. 27.1 de la misma norma sujeta al impuesto de actos jurídicos documentados los documentos notariales, indicando el art. 28 que será sujeto pasivo del impuesto el adquirente del bien o derecho y, en su defecto, las personas que insten o soliciten los documentos notariales, o aquellos en cuyo interés se expidan.

De tal manera que la entidad prestamista no queda al margen de los tributos que pudieran devengarse con motivo de la operación mercantil, sino que, al menos en lo que respecta al impuesto sobre actos jurídicos documentados, será sujeto pasivo en lo que se refiere a la constitución del derecho y, en todo caso, la expedición de las copias, actas y testimonios que interese y que, a través de la cláusula litigiosa, carga indebidamente sobre la otra parte contratante. En su virtud, tanto porque contraviene normas que en determinados aspectos tienen carácter imperativo, como porque infringe el art. 89.3 c) TRLGCU , que considera como abusiva la estipulación que imponga al consumidor el pago de tributos en los que el sujeto pasivo es el empresario, la declaración de nulidad efectuada por la Audiencia es plenamente ajustada a derecho. 

QUE OFRECEN LOS DESPACHOS ESPECIALISTAS PARA RECLAMAR

Despachos consultados como ADS ABOGADOS FINANCIEROS www.adsabogadosfinancieros.com abona los gastos de Abogados especialistas, Procuradores y Economistas con gran experiencia en cálculos hipotecarios. Estos especialistas son necesarios para la presentación de una demanda judicial con garantías. ADS ABOGADOS esta decidido a poner fin a los abusos bancarios, y para ello es necesario que todo el mundo que tenga derecho a reclamar, lo pueda hacer de forma 100% gratuita. No hay por que firmar un pacto perjudicial contra sus propios intereses, muchas veces es mucho dinero lo que el cliente puede recuperar, tenemos gran cantidad de casos que el banco solo ofrece eliminar la cláusula suelo pero no devolver cantidades, y el afectado tiene que conocer que el dinero debido genera intereses. Los afectados por abusos bancarios saben que si su asunto es verdaderamente viable es fácil recupera su dinero.

Ademas de esto, cuentan con economistas especializados en derecho bancario es innegable, debido a que muchas veces el banco en los aspectos contables no lo pone fácil. De esta manera se puede comprobar si realmente el afectado recupera lo que debería.

Y LA CLAUSULA SUELO TAMBIEN SE PUEDE RECLAMAR GRATIS

La cláusula suelo se puede eliminar y recuperar la totalidad del dinero, de manera 100% gratuita, con ADS ABOGADOS FINANCIEROS. En Diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictamino que las entidades bancarias tienen que devolver todo lo cobrado demás a sus clientes desde el inicio de la hipoteca

Si firmaste tu hipoteca y tenia Clausula Suelo, tu cuota mensual no habrá bajado en los últimos años, aunque los tipos de interés bajaran, por ello tienes derecho a reclamar 100% gratuito y a recuperar todas las cantidades pagadas demás con intereses.

Para recuperar todo tu dinero tienes que acudir a un despacho de abogados especialista, como ADS ABOGADOS, los cuales te asesoran sobre la reclamación judicial gratuita de cláusula suelo. Ya sea vía telefónica 664 879 833 o mail info@adsabogados.com te informaran para poder recuperar todo tu dinero. Incluso disponen de una herramienta muy útil para poder rápidamente calcular lo que te debe,CALCULADORA CLAUSULA SUELO ADS ABOGADOS. ADS ABOGADOS FINANCIEROS cuenta con economistas especializados en derecho bancario que procederán a calcular las cantidades que pagaste demás 100% gratuito.

Con todos estos recursos y ofrecidos de manera gratuita a los consumidores afectados por la Cláusula Suelo, ADS Abogados destaca en el marco de despachos especialistas en derecho bancario, teniendo muchas opiniones positivas. Ya no vale con ser bueno para que los clientes confíen en un abogado para la llevanza de la cláusula suelo, hay que ser excelente, y ello es la meta de ADS ABOGADOS, y de ello dan fe sus múltiples sentencias de cláusula suelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here