Compartir

Tras los últimos atentados que habían tenido lugar en Londres, eran muchas las personas de la propia capital del Reino Unido las que de un modo u otro pedían justicia. Una justicia que no solo no llegaba sino que cuando llegaba lo hacía tarde. Tarde no solo por identificar a los cadáveres con mucho retraso sino tarde por no saber muy bien dónde estaban los responsables de los ataques.

Y claro, este clima de frustración no ha hecho otra cosa que enardecer los ánimos de los ciudadanos londinenses al punto de tomar la justicia por su mano. Una justicia que ha llegado, según informan fuentes policiales, en forma de ataque terrorista. Y es que es así como tienen que considerar el atropello que se ha producido a la salida de una mezquita musulmana. Un atropello en el que se ha contabilizado una víctima mortal y un total de 10 heridos, uno de ellos de extrema gravedad.

El atropello se produjo a la salida de la mezquita musulmana que hay situada en la calle Seven Sisters. Allí, una vez que el tiempo de oración de los fieles terminó, una furgoneta embistió contra las personas que allí estaban. Ahora es tarea de las autoridades el dar con los causantes de este asesinato indiscriminado.

Decir que si bien es cierto que desde el gobierno se ha condenado esta acción, no es menos cierto que en los círculos más internos, no son pocas las personas las que aseguraban que esto iba a suceder tarde o temprano. Y es que eran muchos los ataques que los ingleses estaban soportando sin respuesta alguna sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los británicos ha alzado en el poder a una mujer que está claramente en contra de los inmigrantes. Ahora solo falta saber si este ataque será el primero o si habrá represalias por parte de los yihadistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here