Compartir

La nueva serie de ficción de Telecinco, Se quién eres, parece haber empezado con buen pie en la noche de los lunes. Un thriller que cuenta la historia de un abogado que asegura haber perdido la memoria y no recordar nada de los hechos de los que se le acusa. Unos hechos que no son nada más y nada menos que el asesinato de su sobrina.

Un elenco de estrellas para esta serie

Cabe destacar que para esta serie Telecinco no ha escatimado en gastos a la hora de contratar un buen grupo de actores y de actrices. No en vano a algunas caras tan conocidas como la de Pepón Nieto, Blanca Portillo o la de Nancho Novo, se le suman otras como la de Carles Francino.

Una mezcla interesante de experiencia y juventud que le da un aire muy fresco a la serie, la cual, por cierto, está siendo de manera indiscutible líder de audiencia la noche de los lunes teniendo enganchados a la trama a más de 4 millones de personas.

Grandes recursos estilísticos y técnicos

A estos actores y actrices les rodea un equipo técnico que muy pocas series tienen a día de hoy. Muestra de ello son las dos peculiaridades que se pueden apreciar en la serie. Por un lado podemos disfrutar de un gran abanico de exteriores ya que ninguna de las escenas que se han rodado están filmadas en plató.

A esto hay que añadirle el hecho de que la inmensa mayoría de las escenas son planos secuencia. Un recurso que dota al capítulo de un realismo mucho mayor ya que al no haber tanto corte entre plano y plano la inmersión del espectador así como su experiencia resulta mucho más satisfactoria en todo momento. Una serie, por otro lado, totalmente recomendada y que está llamada a ser una de las grandes triunfadoras este año 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here