Compartir

La reputada constructora recibe la adjudicación del proyecto de obra de la nueva comisaría sevillana.

La empresa Seranco S.A. será la responsable de llevar a cabo la obra con la que dar forma a la nueva comisaría del distrito Sur de Sevilla. La conocida constructora española, con más de dos décadas volcadas en la construcción y elaboración de proyectos de gran escala, ha recibido la adjudicación para realizar una obra ya proyectada en la cercanía del Polígono Sur de la capital andaluza.

Un trabajo lanzado a concurso y asignado a esta conocida empresa de construcción, que se encargará de trasladar sus máximas de calidad, responsabilidad y sostenibilidad para conseguir que tanto la obra como el propio edificio sean totalmente eficientes. Seranco comenzará muy pronto a dar forma a un proyecto que no está libre de cierta controversia por su ubicación, pero del que no hay dudas en cuanto a los grandes resultados que ofrecerá.

El Ministerio de Interior ha adjudicado a la empresa Seranco S.A el contrato de obras

Con un presupuesto de casi 2,5 millones de euros, Seranco tendrá que encargarse de la construcción de este centro tras haberle sido adjudicada el pasado 10 de diciembre a través de la Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del Ministerio de Interior. Este organismo gubernamental ha aprobado la propuesta de la constructora, cediéndole así la batuta para ponerse manos a la obra.

La comisaría, cuya ubicación se encuentra entre el parque Celestino Mutis y el Hospital Virgen del Rocío, en las cercanías de la zona límite del Polígono Sur, será al mismo tiempo una reivindicación de la importancia de este lugar para toda la población de Sevilla.

Una decisión que, según aseguran desde el Ministerio de Interior, ha sido tomada tomando como base importantes criterios económicos, técnicos, policiales y de accesibilidad, entre otros. Ya fijada su ubicación, Seranco será la constructora que tendrá que darle forma en los próximos meses, aunque ya aseguran que se tratará de una enorme labor que traerá consigo unos muy buenos resultados tanto para el cuerpo de policía como para los vecinos del lugar.

Seranco respaldado por sus 25 años de trayectoria profesional

Además de por su propuesta, el gran aval de Seranco para recibir la adjudicación de este proyecto ha sido su experiencia. La constructora Seranco lleva ya más de dos décadas en activo, en concreto 25 años, un tiempo más que suficiente para demostrar el conocimiento y la profesionalidad de todo su equipo. Algo que se puede ver reflejado en todas las obras que han efectuado en nuestro país.

La compañía opera por toda España, aunque cuente con sedes en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía, lo que le ha permitido participar en numerosos proyectos tanto urbanísticos como industriales gracias también a su total especialización en la construcción civil y en la industrial.

Lo innovador de sus métodos y su total apuesta por la sostenibilidad, además de la continua búsqueda de la mayor eficiencia en cada proyecto, han sido también dos de los grandes alicientes por los que han recibido la adjudicación de esta nueva obra en Sevilla. Gracias a todo esto, han podido elaborar el presupuesto más ajustado posible para satisfacer las exigencias del Ministerio del Interior.

La empresa Seranco, referente en el sector de la construcción

Seranco, como ya hemos mencionado antes, es una constructora que lleva 25 años totalmente volcada en este sector. Su trayectoria profesional, alimentada por grandes proyectos y por un equipo totalmente profesional y especializado, la ha llevado a ser todo un referente en el sector de la construcción. De hecho, muchos de los profesionales en esta materia recomiendan encarecidamente sus servicios.

A lo largo de su carrera, esta firma ha trabajado en numerosas propuestas dentro del campo de la obra civil, las construcciones industriales y la edificación. Así, participa en proyectos como la habilitación del parque de ocio de Azuqueca, donde se encargará de preparar una gran porción de terreno para crear zonas verdes y pistas de juego; la ampliación de las estaciones de repostado de GNC para la EMT de Madrid o incluso esta comisaría de policía en Sevilla. Su abanico de trabajos es casi tan amplio como el total de años que llevan en el sector.

Todas propuestas de gran escala que requieren la labor de auténticos profesionales, de referentes como Seranco. Esta compañía lleva años labrándose una reputación inquebrantable, y los resultados dejan claro que merece estar en la posición en la que está. Sin duda, una empresa profesional y de confianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here