Compartir
Shakira inicia su gira y pone distancia temporal de Piqué

De acuerdo a lo que ha dicho la Prensa Sudamericana los últimos días, Shakira y Gerard Piqué afrontan una crisis importante en su relación de pareja que pudiera hacer que se separen definitivamente, de hecho algunos medios afirman que ya desde hace algún tiempo viven separados.

La pareja por su parte han subido mensajes en las redes tratando de desmentir las informaciones sin mucho éxito al parecer, a lo que se suma que últimamente no se les ha visto posar juntos.

Las fuentes allegadas a la cantante Shakira, justifican su ausencia en los eventos deportivos donde participa Piqué, por el hecho de que la artista está concentrada en los preparativos de su próxima gira, que comienza a principios de noviembre con una agenda de ensayos prácticamente a tiempo completo.

Al futbolista se le ha visto solo en los partidos que ha disputado con la selección de España en momentos donde ha sido blanco de críticas debido a su postura sobre Cataluña. Solo en el partido que se realizó en Alicante asistieron sus padres para apoyarle, aparte, Shakira no ha dejado de verse con sus suegros estos últimos meses, con quienes siempre ha tenido una muy buena relación.

7 años después se da por hecho la ruptura de PIQUÉ y SHAKIRA

Shakira no hace más que esforzarse a la hora de desmentir la situación, de hecho, colgó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece cantando una balada romántica, entre tanto sus publicistas aseguran que todas esas noticias apuntan a dañar a Piqué y que la cantante en este momento solo tiene tiempo para afinar los detalles de su gira, por cierto, la primera que hace después de que es madre.

De acuerdo a los medios de comunicación suramericanos, el motivo de la crisis de la pareja que originó el supuesto abandono de Shakira y sus hijos de la casa familiar, tiene su origen en una aparente infidelidad que descubrió la artista a Gerard.

La gira de la artista se denomina “Dorado Tour”, la cual inicia el próximo 08 de Noviembre en Colonia, Alemania y se extenderá hasta Diciembre por Europa; para pasar al otro lado del mundo apenas pise el 2018, donde llegará a estados Unidos y Latinoamérica, junto con sus dos hijos.

Sean rumores o no, la verdad será expuesta, así que esperemos a ver qué sucede más adelante con el paso de los días, el desarrollo de la gira y las actividades de Piqué hacen que la situación termine por aclararse y los seguidores de ambos logren encontrar una noticia que sacie su curiosidad y les tranquilice, mientras hay que conformarse con lo que ha dicho Shakira; aunque Gerard no se ha dispuesto a hacer ninguna aclaración hasta ahora, quizás sea lo que hace falta para calmar un poco las aguas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here