Compartir

Clínica Dehesa tiene a todo un equipo de especialistas que se encargará de que tu sonrisa sea de película.

La salud dental es algo esencial. Tener problemas bucales puede desencadenar en inconvenientes mucho más grandes para nuestra salud general, ya que la suya no es una labor meramente estética. Ingerir alimentos, hablar, son muchas las cosas que hacemos con la boca, y por eso siempre debe estar en el mejor estado posible.

Para las pérdidas o caídas no deseadas, la solución más recomendable es recurrir a un implante dental. El espacio o la pieza en mal estado se cambian por una pieza completamente nueva, de un material totalmente compatible con el organismo, aunque implicando de por medio un proceso quirúrgico que requiere de cierto tiempo y preparación.

Que el resultado de esta operación sea el adecuado es algo que requiere contar con las manos de auténticos expertos, y lo cierto es que en España hay centros clínicos dentales que tienen experiencia de sobra en esta materia. Si buscas lo mejor en implantes dentales en Zaragoza, por ejemplo, Clínica Dehesa se encarga de ofrecerlo con un servicio de calidad y a la altura de los más exigentes.

Recurren al titanio como elemento principal para el implante. Este metal es el que se encarga de hacer de soporte principal y de encaje en la encía ya que, al ser bioinerte, es imposible que el organismo genere rechazo y trate de expulsarlo. No obstante, hay un 2% de probabilidades de que el cuerpo lo ataque y tenga que ser extraído.

Esta clínica dental recurre al método Suizo para la realización de los implantes dentales. Existen otras opciones que se ponen en práctica en todas partes del globo, sin embargo, esta es la que cumple tanto la normativa europea como la americana en cuanto a esterilización y calidades, de ahí que sea la más recomendable y, por tanto, usada por centros como este.

Su meta es ofrecer los mejores resultados en implantología dental y demás tratamientos bucodentales, siempre con la calidad por delante. En ese sentido, cumplen de sobra con unas prácticas totalmente aprobadas por la normativa española y europea de sanidad y con un equipo repleto de profesionales que están dispuestos a que tengas una sonrisa de película.

Recuerda que la salud dental no es solo algo estético. Usar implantes es harto recomendable para evitar problemas de deformación en la boca u otras cuestiones que afecten a tu salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here