Compartir
mudanza

Se acerca la temporada perfecta para realizar mudanzas y reformas en casa. El buen tiempo, favorece este tipo de “obligaciones” ya que con el buen tiempo todo se ve de otra manera. Parece que el sol nos aporta esa energía que el mal tiempo nos roba durante el invierno y es ahora, cuando el calor todavía no aprieta, cuando nos planteamos cambiarnos de casa o hacer esas pequeñas reformas que necesitamos en casa. Cuando nos enfrentamos a una actividad como esta, en la que hay que recoger toda, o al menos parte, de nuestros objetos personales, es cuando surge la necesidad de contar con unas buenas cajas de cartón.

Las cajas cartón son productos de los que sólo nos acordamos en esos momento en los que necesitamos embalar nuestras cosas. Es fácil contar con cajas de cartón en casa de compras que hayamos realizado pero para hacer una mudanza, te recomendamos que cuentes con cajas de cartón de calidad ya que en este tipo de actividades, el cartón sufre mucho y tiene que ser de buen gramaje y calidad para que aguante el peso y el movimiento que van a sufrir durante varios días. La mayoría de personas, tiran de cajas reutilizadas para este tipo de operaciones. Nuestro consejo es que consigas una caja de cartón que pueda responder de manera positiva ante la manipulación y el ajetreo que va a recibir en una mudanza.

Si te encuentras en esta situación y no sabes donde conseguir las mejores cajas de cartón, para meter todas las cosas de tu casa y poder transportarlas de forma segura, confía en empresas especializadas en la fabricación y la venta de cajas. Encontrarás todo lo que necesitas en www.cajacartonembalaje.com, una web especializada en la fabricación y la venta de este tipo de producto. La web es muy completa ya que te da la opción de filtrar por el tipo de caja que necesitas, según las necesidades de ese momento, y también por las dimensiones que necesitas que tenga la caja.

Comprando en caja cartón embalaje.com, recibirás tu pedido de la fábrica a tu casa. Compra cajas de cartón al mejor precio con entrega inmediata en tu domicilio. Además, la ventaja de que sean fabricantes, es que siempre tendrán stock. Tienen a disposición del cliente un amplio catálogo de cajas de cartón y demás accesorios, como cinta de embalaje o papel de burbujas, para que puedas elegir el embalaje que necesitas según sus características. Hay una amplia variedad con una calidad – precio increíble.

¿Qué tipo de caja necesito para realizar una mudanza?

Esta fábrica ofrece la mejor selección de cajas de cartón para mudanzas, packs y también accesorios. Los años de experiencia de esta empresa, y los buenos comentarios de los clientes, son la garantía y seguridad de acierto a la hora de comprar tus cajas. Los packs son perfecto para las mudanzas ya que pueden facilitarte mucho el trabajo cuando tienes que reunir todos tus enseres personales. De esta forma, podrás conseguir el mejor precio cuando compres tus cajas. No es necesario comprar un pack, si crees que estos packs no se adaptan exactamente a tus necesidades, puedes realizar la compra de cajas de forma individual e independiente. Cada casa y cada persona es un mundo y no todo el mundo se organiza de igual manera. Estos packs se componen diferentes números de cajas con sus correspondientes accesorios.

¿Cuáles son las mejores cajas para hacer tu mudanza?  Te recomendamos que cuentes con diferentes cajas a la hora de hacer tu mudanza. Las cajas de canal sencillo extra fuerte son muy útiles para poder transportar aquellos objetos que son más pesados. También te recomendamos las cajas de Canal Doble con Asas, para poder guardar los elementos más pesados y poder transportarlos los más fácil posible ayudándote de las asas. Para las cosas más ligeras, una caja de canal sencillo cubrirá esa función que necesitas. En caso de que quieras transportar ropa de forma sencilla, sin tener que quitar las perchas y doblar una a una todas las prendas, compra la caja tipo armario. Por último, no te olvides de comprar la cinta adhesiva para cerrar tus cajas y poder transportarlas con total seguridad. Este tipo de caja te ayudará a que la difícil tarea de mudarse sea lo más sencilla posible.

Además de facilitarle la vida a los clientes, también ofrecen los mejores precios. Esto es posible gracias a que son fabricantes por lo que te ahorrarás el sobreprecio de los intermediarios. Todas las cajas se fabrican con los parámetros de resistencia de AFCO y FEFCO por lo que no tendrás problemas en ningún momento y conseguirás transportar todo lo que necesites en ellas durante tu mudanza.

Otros accesorios que pueden ser de gran utilidad para tu mudanza pueden ser las cartoneras que reforzarán la consistencia de tus cajas. También, en caso de que vayas a colocar tus cajas en un pallet que luego almacenarás en algún lugar, puedes comprar film especial para paletizar. Se trata de un plástico que envuelve las cajas y el pallet para que no se mueva y se caigan las cajas cuando las estemos moviendo. Para los elementos más frágiles, es bueno que cuentes con papel de burbujas. Protegerá tus enseres personales de los golpes o posibles caídas durante el transporte de las cajas. ¡Ah! Y no te olvides de la máquina  para precintar. Te ahorrará mucho tiempo de tener que pegar la cinta a mano y tardarás más en embalar todas tus cajas.

Puedes visitar la web para descubrir todas las opciones que tienen. El hecho de poder comprarlo online, te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y tiempo. Además, el ahorro no sólo será en tiempo, el ahorro económico también es importante. Por compras mayores de 50€ el gasto de envío será gratuito y lo recibirás en tu casa entre dos y cuatro días.

Sigue estos consejos y consigue que tu mudanza sea lo más sencillo posible. Disfruta de tu nuevo hogar y de tu cambio de vida.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here