Compartir

En los últimos años la conciencia medioambiental ha crecido notablemente. Si bien es cierto que todavía queda mucho camino por hacer y muchas mentes que concienciar, hoy en día notamos su presencia en prácticamente todos los sectores.

Y si hablamos de conciencia medioambiental, el mundo de la imprenta no podía ser menos, y es por eso que en los últimos años se ha puesto de moda el concepto de imprenta ecológica. Y no es extraño, ya que es una forma de cuidar el medio ambiente y también de ahorrar. En dos palabras: sostenibilidad y ahorro. Casi nada.

Naturaprint es una imprenta que nace con el objetivo de mantener su compromiso con el medio ambiente. Al tratarse de una imprenta ecológica, la misma adapta sus procesos productivos con el fin de que supongan el mínimo impacto en el medio ambiente.

Existen varios motivos por los que contar con una imprenta ecológica. Por un lado, este tipo de imprenta suele tener unos precios mejores y más competitivos. Esto se debe a que la imprenta online no tiene tantos gastos, y, por lo tanto, puede ofrecer mejores precios. Por otro lado, los beneficios sociales de ser más respetuosos con el medio ambiente son también de especial relevancia. El disponer de un vínculo social como cuidar nuestro planeta y compartirlo con tu proveedor, otorgará una relación de simpatía que hará un negocio más satisfactorio.

Los métodos que usa esta imprenta tienen su base en el compromiso con el medio ambiente. De esta forma, se usan tintas vegetales, mucho menos contaminantes, se tiene cuidado en evitar el mal uso del papel y también se realizan métodos a la hora de ahorrar agua, tanto con el proceso de revelado como con las máquinas de impresión.

Optar por la impresión online es otra de las ventajas que ofrece esta imprenta, ya que nos ahorrará los gastos de desplazamiento tanto económicos como de tiempo. Naturaprint es una de estas imprentas que ofrece una óptima resolución de los encargos que recibe, además ofrece un trato personalizado con cada cliente. Los encargos no se almacenan, y esto provoca unos clientes satisfechos y un mayor prestigio en la calidad de sus resultados.

Si te lanzas a la revolución de las imprentas online y al compromiso con el medio ambiente no tendrás que tener muchos conocimientos técnicos. El modo de operar es muy sencillo, solo tienes que elegir el producto y aceptar el pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here